1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Competi sanllo!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por core, 13 May 2007.

  1. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    santpedor
    Buenas gente,hoy ha sido una pasada en Sanllorenç,mucha lokura por parte d todos,dejo el post aqui para que dejéis vuestras fotos y comentad los que habeis ido tambien,por mi parte muy bien,m he kedado todo marrón pero weno,jaja.
    pd:si alguien se ha encontrado un casco bell blanko lleno de pegatas y todo es mio,si se sabe algo k m pase un mensaje privado o algo.thanks!!!
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhaaa
    Lokiuraaaaaaaaaaaa
     
  3. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    yeeeeeeee a sido la ***** lo k mi padre no a hexo wweno ninguna k valga la pena xD
    yeahhhhh viva el dirtjumps i viva la clauuu que a sido la **** ***** la proximamente tare mejor xDD enga gentee

    ***** lokos xDD
     
  4. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no he ido,

    en premia estabamos solos XDDDD
     
  5. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    como a molado jajajaj
    i me atrevido a tirarle al flip xDDDD

    senk, soy el del casco+gorra, el sexyadri jaja
     
  6. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    yeahh agregame albertroyo007@hotmail.com
    bua me lo e pasao genial xDD el backflip me a molado xo me a molado mas kedarme a - de 90 grados del 720 XD aajajaj al final de todo ya no podia ni mover el kuello se me a engaxado xD ajaj
    salu2
     
  7. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    el balut ha hecho un video con musica de lo que izimos el savado por la tarde, primero salimos un poco en el foam y despues en el campillo.
    El de la bici verde e integral es el balut el de la bici negra el sergidisc y el de la bici blanca yo y el que sale en bmx tirando can can no foods es el manel.

    http://www.youtube.com/watch?v=QLAGYGgYj9U
     
  9. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    porcierto sergi como te enkuentras de lo del brazo¿¿¿se te a pasado?
    a mi lo del codo no XDD
    soy el de al last con la pike i las llantas verdes
     
  10. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    yeee una pasada, mola ser el spiker, lo repetire.
    me puse muy nervioso la primera ronda, no me salio nada, la segunda un poco mejor, una pasada!
     
  11. hectorcillo

    hectorcillo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    weno a sido brutal yo m e autosuperado tirando supermans en el ultimo doble gande aunke no a habido forma d caerlo pero ya lo are,ya lo are...aber si alguien tiene fotos o un vidio d mi ultima caida(la k ma exo ganar el top croquet)k man dixo ka sido muy bestia...core tus whips ya kasi estan,360's d sergi wapos wapos i muxa mas people muy buena
    saludos!
     
  12. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Sanllo Mola Mol

    Hector, tus supermans, impresionantes
     
  13. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    a molado un monton

    e no tengo fotos buenas son de primera ora

    despues mi padre se a despistado i se a ppuesto a ver al formula 1 i no tengo mas fotos ni haciendo el backlfip mejor ni en competicion nadie lo siento....

    x kuant la proxima manel????













    yahh sanllo es la ***** la alalalla
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  15. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    buuuaaaa me lo e perdido... no tenia pc , i staba dsinformao ! xD
    en fin , e pasao toda la mnn en l campillo
     
  17. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    serllllllllii mol bo el 360
     
  18. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    uff me hubiese gustado ir ni que fuese para mirar pero tenia bodorrio jejej
     
  19. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La vez que me ha saido mejor, que era la primera xD No hay ni foto ni video, pero de las ****** tengo bastantes videos, xD
     

Compartir esta página