COMPETICION ENTRE FOREROS (apunta lo que tardas en subir algun puertos)

Tema en 'General' iniciado por neko, 21 Mar 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    habia pensado que podiamos hacer una competicion sana entre nosotros. consistiria en hacer una lista con los tiempos que tarda cada uno en subir los puertos por los que va. creo que es una forma de esforzarte un poco mas (si te apetece) el dia que pases por algun puerto. asi se vera el nivel que tiene mas o menos cada uno y si va progresando a lo largo de la temporada.
    yo creo que con decir el nombre, provincia y tiempo ya valdria. tambien estaria bien decir a aomo se ha subido (tranquilo, a ritmo, a tope). la refencia se tomaria dependiendo de cada puerto. cada uno sabe como lo que hay a pie de puerto (una señal, una casa, un cruce ...). asi que seria imprescindible decir de donde y hasta donde se toman los tiempos. habria que tener en cuenta que solo seria valido si no hay viento ese dia porque sino variaria bastante el resultado.
    ale, a apretar el culo y a superarse.

    si os gusta la idea tambien se puede hacer un post como este en general para mtb. lo que pasa que la gente podra coger diferentes caminos a la hora de subir por el monte y quiza fuera mas complicado hacer la lista.

    no voy a poder dar el primer resultado porque aun no he subido puertos este año y creo que tardare en hacerlo. pero tengo tiempos apuntados de cuando corria y por ahi tendre lo que tardaba en subir Zaldiaran (para el que lo conozca).

    saludosssssssss
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    para esto lo suyo era hacer un subforo, con un tema para cada puerto, sino todos juntos cualquiera se pone a mirar cuando haya varias paginas.

    me gusta la idea, aunque me temo que en algunas zonas somos pocos los que podamos "competir"
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    a ver si organizamos una quedada en condiciones los foreros del norte asturias /cantabria y pais vasco,,,que aqui queda todo dios menos los del norte y asi pasamos un domingo en condiciones,,,,de cantabria no hay tantos( que yo sepa) pero de asturias y pais vasco sois unos cuantos se queda en un punto intermedio y se hace una ruta dominguera juas juas
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    si se crean varias paginas, para buscar los tiempos de un puerto es tan facil como usar el buscador ;P
    si hay poca gente de donde tu eres nadie te va a quitar el liderazgo, jejeje

    saludosssssssss
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Alpez D´Huez: 45:32 Mentira!!! Jeje, no es por nada, pero ya tenemos bastante con los gramos como para meternos con los segundos
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    morcuera, hace 15 dias, 37' desde miraflores pueblo, ritmo 100%, vamos q hechando las papas :)
    los tiempos deberian de ser con presencia de otro forero para validarlo.
    Seria interesante un subforo, con solo puertos y altimetrias, y tiempos, fotos, experiencias..... pq de la carretera lo q mola son las subidas, y el llano, como dijo alguien, es el inevitable transito entre 2 puertos ;)
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te digo yo que se comprarian testigos...jeje
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues lo mas cerca que tengo es el Cristo de Rivas, y lo subo en un pis pas....Mañana lo cronometro y modifico esto.....SaLu2!!
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    ¿De dónde eres?

    ¿De dónde a dónde lo mides? ... me refiero, que si lo mides desde la rotonta de 3M hasta la rotonta de la iglesia, o sigues contando desde la rotonda de la iglesia, a la derecha en dirección a Vicálvaro :roll:
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre......tanto como crear un subforo para eso. Yo creo que con abrir un tema y mantenerlo actualizado, no se. De los tiempos en morcuera creo que ya habia un temita abierto por ahi. Tengo mono de hincarle el diente que todavia no he subido por ahi este año.
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    esa quedada norteña tiene que fructuar!!
    un asturiano que se apunta a lo que sea..
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    No esperaba menos de la gente asturiana, a ver si sale uno de Cantabria que se apunta a donde haga falta,,,,,,,,,, hay que organizarlo bien
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a q me subo a esa 1ª concentracion carretera de foreros! ;)
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    venga hecho, una concentracion de foreros carreteros si quereis hacerla en Cantabria me puedo currar una ruta bastante guapa,,,,,, vamos vamos que tiene que fructuar
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    buff, yo con las carreras tengo de sobra...eso si, el que quiera que se pase el sabado por noja o el domingo por el macario, que en una de las dos estoy fijo :D
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por la zona de Cantabria se puede liar una ruta muy guapa, vease, la sia, picon blanco, lunada, ufff, hay terreno de sobra.
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Seria medirlo desde la rotonda de abajo hasta arriva del todo pasando la rotonda hacia Rivas y donde termina el carril bici verde pararlo jeje

    Soy de Moratalaz y del Mammoth-Dicair, por si me ves algun dia.....SaLu2!!
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues ya esta en marcha aun no se ha animado nadie pero ya puse uqe yo estoy dispuesto a liarla ,, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71878
     
  19. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo ire el sabado a noja ha ver alos aficionados jeje ire en bici desde bilbao eso si logo vuelvo en coche jeje
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz

    Por lo nuevo o por la zona de la ermita ??

    Por cierto, unas subidas muy guapas por nuestra zona son "el pico del aguila" desde Morata de Tajuña en dirección Arganda, y una cuestecilla que hay desde Villalbilla hasta Valverde de Alcalá, 2,5 km con un desnivel aprox de 10%
     

Compartir esta página