Competiciones o pruebas de EMtb

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Rafa bh, 6 Nov 2018.

  1. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    Alguien sabe de. Pruebas \marchas o competiciones para e mtb por Málaga o alrededor? Sólo para divertirse. . Creonqie hubo algo se fantic no?
     
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Última edición: 6 Nov 2018
  3. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    Joe pues que pena .. Hubiera ido de cabeza.. Aunque esto es más un show que una carrera de aficionado... Creo que hubo algo de fantic... Tb pero no encuentro nada
     
  4. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Como siempre, la información está dispersa. Hay foro específico sobre ebikes y quizá allí se publique algo... pero vamos yo es que sigo prefiriendo el campo en compañía reducida.... para ir al mismo sitio que mucha gente al mismo tiempo ya tengo la visita semanal al hipermercado de turno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    No te falta razón pero veo estimulante por fijarme una fecha..... Prepararse .. Superar reto .. Medirme junto a otros deportistas..... Me daría igual quedar el último. .. Para la siguiente reto a penúltimo.... En fin esas cosas
     

  6. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    No si te comprendo. Yo mismo he hecho cosas así simplemente por el reto de conseguir terminarlas, como Monegros 2 años y algunas más. Pero es que al final con el plan de entreno Planifica Tus Pedaladas, necesariamente en soliatario y que dura unos meses, con el posterior desentreno de trialeras y demás... se convertía en el centro de mi universo pedaleador y acabé por hartarme tanto como de las aglomeraciones en salidas y demás. Me gustó un tiempo. Ahora ya no.
     

Compartir esta página