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Complejos proteinicos, son recomendables??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adicts, 19 Abr 2007.

  1. adicts

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    Hola, pues esa es mi duda, si este tipo de complejos son aconsejables a la hora de recuperar, es decir, tomados despues del entreno y si es cierto que aumentan la masa muscular y con ello el volumen de las piernas..
    saludos
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

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    hace pocos dias salio este tema, si miras en el buscador lo veras. en esto hay de todo, alguien que decia incluso que eran su desayuno y cena habituales y gente que no esta a favor. yo los tome hace años y dudo mucho que lo vuelva a hacer en el futuro, incluso compre briks de claras. sobre el forero que los tomaba tanto para desayunar como para cenar hay que recordar que incluso en el propio bote de proteinas indica o deberia indicar que por esta via se puede administrar como maximo 1/3 de las proteinas que tomemos al dia. personalmente si quieres ganar volumen, haz trabajos de fuerza, complementalos con gimnasio a ser posible(sentadillas, prensa inclinada, splits....) y descanso que es durante este periodo durante el cual se construye masa muscular, un saludo
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

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    Bueno, mirando en el buscador la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, a modo de anecdota hace tiempo en una entrevista Hermida decia que lo unico que siempre lleva encima en sus viajes es su "batidora" para realizar los batidos de proteinas, me imagino que a ese nivel si tendran que tomar suplementos de todo tipo para recuperar antes...
    saludos
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Un poco de luz sobre la cantidad de proteinas diarias que debemos de tomar según la OMS.
    http://www.indoorclimbing.com/es/Dieta_Proteina.html
    Si en tu dieta habitual aportas estas cantidades de proteina, no te hara falta suplementarte.
    tambien puede ser que quieras alcanzar estos gramos de proteina sin ingerir las grasas que provienen de los alimentos ricos en proteina (carne, huevos, leche...), o bajar su consumo (como es mi caso), entoces te aconsejo suplementarte.
    Tambien te aconsejo la proteina vegetal más que la animal, menos grasa y mas facil de digerir y sintetizar, si bien es cierto que tambien es necesaria la proteina animal ya que contiene más aminoácidos que la vegetal.
    Pero lo más importante de todo, te suplementes o no, es hacer una dieta variada y bien balanceada. Osea, comer de todo en su cierta medida.
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

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  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

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  7. adicts

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    Independientemente de si es mejor la animal o la vegetal, en realidad sirve para algo tomar suplementos de proteinas ( batidos ) a la hora de recuperar?? es cierto que se consigue aumentar de peso??
    saludos y gracias
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    El tejido muscular esta compuesto de proteina. Cuando realizas un esfuerzo se destruye parte de ese tejido muscular, por lo tanto un aporte de proteina justo despues de entrenar ayudara a mejorar la recupercion muscular.
    No por comer más proteina vas a estar ma "cachas" ya que los musculos pueden crecer en volumen (hipertrofia) o en densidad. Para hipertrofiar un musculo necesitas un entrenamiento especifico con sobrecargas. Si es cierto que al crear tejido muscular, aunque sea en densidad, puedes cojer peso, ademas el tejido muscular pesa más que el tejido graso, por ejemplo. Siempre peso magro, ha no ser que la fuente de proteina sea rica en grasa (por ejemplo carne).
     

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