Complemento a mi Garmin 520

Tema en 'GPS' iniciado por Hiperion, 5 Nov 2017.

  1. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Hola a todos, he estado interesándome en el tema de las pulseras y/o relojes deportivos y tengo un lío del montepío jejjeej.
    Mi interés se basa en que quiero un complemento al garmin 520 de mi bici sin gastar dinero en duplicar cosas que ya tiene este gran aparato.
    Básicamente serían:
    -Quitarme la cinta del pecho y las pulsaciones que las coja del la muñeca.
    -Que me cuente las calorías de todo el día, incluso cuando no estoy en la bici.
    -Que cuando coja la bici urbana a la que por razones obvias no le pongo el garmin520 me cuente los km que hago, si me da la ruta que he realizado bien, si no, también con que me diga que he realizado x km me sobra.
    -No hago otro deporte, solo bici.

    ¿Cual sería mi complemento ideal?
     
  2. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Pues una pulsera de actividad. Hay muchas y de muchos precios, pero si quieres algo sencillo y barato, la de MIUI no tiene rival

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    La medición del pulso en la muñeca es una ca.ca...
    Yo tengo la vivosmart hr y te lo digo así de claro....
    Si eres de los que hacen series, miran en todo momento las pulsaciones que llevas, controlas mucho el no pasarte de vueltas y todo eso, olvídate de la lectura del pulso por sensor óptico
     
  4. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Ah si? Pues no sabía eso, sí que estoy muy pendiente de las pulsaciones.
     
  5. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Yo tengo varios dispositivos Garmin, con medidor en pecho y en muñeca. He hecho comparativas llevando ambos de forma simultánea y las diferencias son mínimas. Medición instantánea algo más exacta con la cinta de FC pectoral, pero nada exagerado. Si quieres mediciones de variabilidad de FC, dinámicas avanzadas de carrera, etc entonces sí que necesitas banda pectoral de gama alta. En otro caso, no es necesario.
    La medición en muñeca puede fallar un poco más en los primeros minutos de ejercicio, pero se estabiliza rápidamente.

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
     

  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo hablo por mi experiencia con la Garmin vivosmart hr y ojo que estoy muy contento con ella, pero no por el medidor de pulso.
    Salir con la bici, pillar un repecho, subirlo y llegar arriba de este, dejarte caer y mirar que vas a 140ppm cuando en realidad vas a 170 para mi no es práctico....
     
  7. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Si, si. Estoy de acuerdo, cada dispositivo tiene su "mercado" en función de sus limitaciones. Lo que pretendía decir es que hay medidores en muñeca con suficiente precisión para entrenar con ellos de forma efectiva, no todos son una "castaña".

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Y cuáles serían esos buenos para tener un control del ejercicio diario, subo muchas escaleras, voy y vengo al trabajo andando o en bici y me interesa saber cuanto ejercicio hago ya que no tengo rutinas y tengo que controlar peso, colesterol etc.
    Entiendo que el reloj Garmin fénix 3 HR es una buena opción?
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Cuanto más azúcar más dulce... El Fénix 3 hr ya es un buen pepinaco de reloj, lo que no se bien, si puede llegar a trasmitir por ant+ el pulso....
     

Compartir esta página