Componente favorito?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rapier, 14 Oct 2004.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues eso, ¿de qué parte de la bici estás más contento? Ese componente (vale cuadro y horquilla) del que os sintais especialmente contento.

    Yo empiezo, para mí lo mejor que le he montado a la bici es el rotor, muy bien para entrenar y desde luego una capacidad de tracción en trialeras fuera de lo normal (si no preguntadle a ignacio) :love
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    coñe, me gusta este post.... yo sin duda de la tija thomson y los egg beatters...

    los pedales son insuperables, por la libertad angular q dan, por lo facil de sacar y meter, y por como evacuan barro.. y la tija, porque es una roca y tiene un tornillo por delante y otro por detras, no como otras q los tienen los dos detras (use o WCS), y así el sillín nunca se mueve....
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi gusto la horquilla Fox Talas es de lo mejor.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Para mi cuadro Rotwild rcc01 pequeñito, ligero, com mucho slooping y super ratonero,mis los frenos Hope m4 imposible ponerles alguna pega, y los bujes Hope que giran como la seda... y mis pedales GO-KA que me costaron 25 euros y funcionan cojonudamente, como los shimano antiguos...de momento.
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno pues el cuadro Specialized fsr elite 2000, lo cambien hace poco pero es supermanejable para ser una doble, ademas de su peso que es minimo de 3kilos contando el amortiguador, se maneja igual que una bici de dual pero con las ventajas de ser una doble, no me ha costado nada acostumbrame a las dobles con este cuadro, es más ahora solo les veo ventajas :mrgreen: .
     


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :roll: dejar de desvariar :mrgreen: lo mejor que yo he probado han sido las barritas enerjeticas de chocolate :lol: vamos siempre repetiria :wink:
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gustan prácticamente todos mis componentes. Por elejir algunos:
    la tija Syncros de titanio, los frenos Formula B4SL o los pedales X-pedo Ti/Ti
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    - Mis bujes WHITE INDUSTRIES y los radios Wheelsmith.

    Clack, clack, clack, clack, clakck... (es un saludo de su parte)

    - Y mi sillín SADDLECO Flow. No me quiten mi Saddleco por favor!!!!!!!!
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    el cambio xtr 2003 con muelle normal que tengo bien guardadito en un cajon para cuando se rompa el xtr 2003 que traera la bici que me comprare el verano que viene
     
  10. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esos Bujes American Classic, de rodar tan fino, y tan ligeros y que te pueden dar para montar unas ruedas ligeras, ligeras... o esos cierres Tune que no tengo :cry: ... O ese manillar Pazzaz de carbono, 66 cm, 174 gr reales...

    Saludos... :mrgreen:
     
  11. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    La horquilla marzocchi, una simple z5, en un cuadro rigido bastante pequeño para mi, en el verano del 2001 (me gaste el dinero que tenia para comer en una acampada en el lago de sanabria en la horquilla), fue impresionante la primera bajada...
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues comparando con lo q he tenido...q con mi presupuesto tan cutre no me da pa mas, jeje, el cuadro q tengo en comparacion con el anterior es una maravilla...rookie el bandido...es muy manejable y ligero (repito, lo comparo con mi hierro anterior) y a ver q tal va una ruedita q ando esperando, jejee :mrgreen:
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mi horquilla thomson y mi sillin slr xp
     
  14. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo de lo que más contento estoy es de mi cuadro cannondale caad 5, del que solo puedo hablar maravillas, en manejabilidad, comodidad, ligereza......solo le falla no tener pivotes para frenos V.
    Y de mi anterior bicicleta, sin duda, unos bujes sachs q eran una delicia. Hice montones de km con ellos e iban como el primer dia.
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Rotor '03, discos y manetas Avid, puños Odi-Yeti LockOn, pedales con caja de aluminio dentuda, ruedas gordas, muchos radios a muchos cruces, ... no sé, como me la he ido montando a mi gusto me mola casi toda ella :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que mas me gusta, es la tija thomson, el flite tt y como no la fox 100 RL y los hope mono mini.

    Ya solo faltan las ruedas para terminar de rematar la faena...... Gory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Mi sillín.... un Físi:k Pavé CP... es la leche. Después de probar todas las marcas habidas y por haber... le doy un 10 en estética, peso y comodidad.
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El cuadro (Zaskar Pro), los pedales Time y ahora también la Skareb Super :mrgreen:
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Todo aquel componente que lo montas y te olvidas de él, da buen rendimiento y encima le da buen aspecto a la bici, por ejemplo la tija Thomson Elite, manillar Easton CT2, potencia Race Face Deus, dirección King Nothreadset...
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Mis V's XTR, y en la de carretera mis manetas Dura-Ace al cuadro...


    Un saludo.
     

Compartir esta página