Componentes carreteriles, dudas variadas....

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 30 Ene 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buenas globers, bueno el tema es que, un amigo se ha pillado una bh la l35c, el colega no tiene internet, y la verdad que me pide que le haga el favor d este post.
    En susodicha flaca globera tiene montadas de serie, unas cubiertas ,michelin de 23...muy guarras dice el...y que pesan mas que la bici entera.
    Tiene opcion a las Vittoria rubino "tubular" o algo asi...segun me dice son como un tubular de tacto y tal...pero realmente son una cubierta.cada bicho de esos vale 30 eurazos y por lo que me dice que son las guarrichelin seguro q por 30 euros se compra 3 pares.¿ Otras opciones??
    LA siguiente cuestion es los pedales, ya que le vienen unos look liberty seguro replica..muy "monos" creo q yo de esto no se q son los 286 o algo asi...(seguro q me he equivocado), opciones por no mas de 60 euros???
    La tercera es el pedalier.Un fsa omega integrado 50-34....existe la posibilidad de poner un 50-39??? o eso al ser compact es "algo mas complicado..."

    Bueno mozos ser buenos y gracias.

    pd: me toy hartando de hacer favores a carreteros....quiero mi flaca ya!! jajajajaja
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Solo te puedo responder a lo del compact, en esas bielas puedes poner los platos que quieras, FSA los fabrica.
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me hablaron de unos Time (no se el modelo), pero me dijeron que por 50€ eran unos pedales Buenos Bonitos y Baratos

    Espero haberte ayudado (o a tu amigo)
     
  4. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Yo uso las Vittoria open corsa evo CX, es decir "open tubular",pagaba 36 euros por cada una y estoy muy decepcionado. Las pinche ambas durante una semana a pesar de que tienen 290 TPI y todo eso... Antes usaba Pariba Revoliution de 120 TPI, pase mas de 3000 km y nada, las uso hasta ahora en el rodillo. Seguramente todo eso ocurrio de pura chamba, pero fue asi...
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues si tu amigo viene del MTB y está habituado a las calas SPD yo le recomendaría estos pedales "PDA 520" que son más o menos como los de montaña pero de un solo lao (pá qué más...) y le valen las mismas zapatillas. Valen 30 eurillos en bike-discount y pesan 315 gr.

    [​IMG]

    Yo hace mucho años que no llevo zapatillas y calas de carretera que pareces un pato mareao por la forma de andar... :(
     


  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues no entiendo para qué quiere ponerse un 50-39, si precisamente la ventaja del compact es tener un plato más pequeño sin el salto de dientes tan grande, como de un 52 a un 34. No le veo lógica
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    a mi amigo, que yo no tengo un duro despues del xtc de montaña...yo esperare mas por mi flaca, pero vamos tambien la l35c es mi opcion....
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Nose...es lo que me dice, yo ni idea...
    Hombre si me dice el compañero que fsa tiene platos 52-39 para poder ponerlos en bielas compact..pues mejor eso...esq dice que el 50.34 no le va nada...
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    FSA dispone de platos en medida compact grandes: 52, 50, 48 y pequeños: 34, 36, 38. Si te vas a otras marcas seguro que puedes encontrar otros dentados.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    52-38 esta bien....
    Opciones de pedales?
    cubiertas??
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cubiertas, lo mejor calidad precio las vittoria rubinno pro. No vas a encontrar nada mejor.
    Pedales, la gran mayoria de la gente lleva look (los keo del niño son un flipe) pero vamos, yo desde que probe los time estoy encantado.
     
  12. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    En cuanto a las cubiertas que intente las Continental. P.e. Ultra gator skin no se pinchan hasta cuando quieres hacerlo.No son las mas ligeras (220g )pero haya que decidirse-ligereza o resistencia a los pinchazos.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hablare con joaquin aer q me hice......
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo llevo los pedales ke ha puesto Palmix, van muy bien me costaron 30€ y te ahorras unas zapatillas.
     

Compartir esta página