Componentes dekatlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 10 Ago 2006.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos:

    Sabeis que tal son los componentes(tijas,sillines...) que venden en las tiendas dekatlon?

    No se si alguna tija os ha llamado la atencion x algo o algun sillin, no se.

    Muchas gracias
     
  2. javier2002

    javier2002 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado algun componente para mis bicis. Te puedo decir que en mi caso no he tenido ningun problema. He comprado pedales y una tija para mi antigua bici. Por el precio y calidad, de momento funcionan bastante bien. Y en su dia me descambiaron la tija porque me equivoq en las medidas. No tengas prejuicios, porq aqui en el foro hay mucha gente que por llevar decathlon los tiene. Un saludo
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    he leido en algun post que en el deca hay algun sillin de carbono y tijas de la 8.2, eso es asi?
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Las tijas de la 8.2 y la 8XC, que son las mismas, si se venden en el deca. Los componentes en general estan bien acabados, y no son muy pesados, pero no son lo mejor. Lo que se, es que el sillin es de Velo, y alguno componentes de Kalloy, y los pedales creo que son Wellgo.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    de la tija solo te puedo decir, que esta fabricada por kalloy, que pesa 220g (thomson: 250g, ritchey wcs: 230g), que es robusta de la ******, la sujección es tipo thomson, y que es un poco fea.

    de la potencia, que tiene tornillos de aluminio, que pesa unos 180g, que es muy robusta y que el manillar es también una pieza maja y robusta.

    para mi lo único malo que tienen es que no son bonitos, pero son unos componentes fiables a saco, y nada pesados para lo robustos que son. muy en la onda de las bicis...
     


  6. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Esta tarde me he hecho con una tija de sillin en el dekatlon, cuerpo de fibra de carbono y cabeza de aluminio. Es una tija pa bici de carretera pero como el diametro coincide para mi mtb, pues encantao. Es mas ligera que la tija de la 8.2, si mis sentidos no me han engañao,jeje.Pesara menos de 220g, le echo unos 200.

    Alguien la ha visto por las tiendas deca? Será fiable??
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esas tijas pesan mucho mas que la de la 8.2, que las he tenido en la mano, o eso me parecio a mi. Alomejor te confundiste y miraste la de la 8.1, que lleva retraso.
     
  8. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Esta es la tija en cuestion, no se ve muy bien, la foto es del movil.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página