Componentes muy caros que petan enseguida.

Tema en 'Enduro' iniciado por pol, 29 Dic 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues pasa lo mismo con los coches .Os acordais los primeros Peugeot 307 los fallos que tenian? o los C4? Yo no me compraria un coche que acaba de salir al mercado, me esperaria un año o dos y con las bicis lo mismo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero que pijo!!! si una cosa se va a romper que no la vendan!!!

    si la venden es porque se supone que va a funcionar, que *******....

    que nos quieren tomar el pelo y nos lo toman....

    si con 14 kilos se rompen porque dan 160 delante y detras pues que la vendan con 140 de recorrido o que pesen 15 kilos... una de dos...


    ja, ahora resulta que nosotros llevamos a los fabricantes a vender cosas que se rompen, en fin.....


    que venden cosas cada vez mas ligeras y apuran al maximo por ser "mejores" que la competencia??? pues si, pero eso no justifica el que se rompan... si se rompe que no lo vendan.... es que es muy facil...
     
  3. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una tv de lcd 32" por 600 euros. Bien funciona a la perfección, la programe el 1er día y ahí sigue funcionando, sin revisiones. Me compre una bici de 1700 euros, bien ruedas descentradas, ruidos extraños, un diente del piñón roto, cambio de manillar, sillin y bielas porque eran una guarreria. Esto es lo normal???. Estoy hasta la ***** no me gasto ni un **** duro más, nos están estafando. Yo concretamente lo siento pero ya no entro en el juego éste. La tecnologia de la bici es carisima para las prestaciones que ofrece. Ahhh me he comprado una daelim daystar por 2200 euros es una moto custom y por supuesto ni punto de comparación con la **** bici de 1700 euros. Hasta los huevosssss
     
  4. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    hostiassss una Daelim, vaya valor. Bienvenido a un mundo ausente de controles de calidad (daelim, kymco, hyosung...)
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    con lo calladito que estoy yo...

    (se nota que llevo más de una semana sin internet??? :mrgreen:)

    Respecto al tema de post..... prefiero seguir leyendo ;)
     
  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    No he podido evitar partirme la ***** con este comentario, jajajajaja.

    Como dicen, deberian de hacer las cosas con menos tonterias, que son mas cosas para joderse. Si total, ¿quien quiere 7 regulaciones en un amortiguador cuando al final solo acabas tocando precarga, rebote y bloqueo?

    De paso le doy un up que el tema deberia dar mas de si...
     
  7. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nadie se olvide que los motores de F1 se cambian cada dos carreras!!!.

    Saludos.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    buufff y a la de tu avatar le cambiaba yo las bragas cada 5 minutos...
     
  9. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooos, corto te has quedao eh.
     
  10. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pero si esto funciona y nosotros seguimos tragando y comprando creeis que pararan? si esto funciona es porque hay gente que le da igual gastarse un dineral en una horquilla de bicicleta con 12mil regulaciones para ir el domingo de casa al bar con los colegas y decir mira horquilla tiene tanto y tal y hasta me hace la commida!! ah no eso aun no... en fin. A veces no cal ir a lo barato, pero mirar lo que de verdad es "necesario".
    pd: esto creo recordar que tiene un nombre... ah, si! CONSUMISMO
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me estoy quitandoooooooo
     
  12. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    El CONSUMISMO no es eso Mois.

    El biker que practica CONSUMISMO es aquel que ve pasar los años CONSUMISMO cuadro, CONSUMISMO equipo, CONSUMISMO etc...

    Tomteria comentario que hago
     
  13. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro k pagamos por pieces k a mi parecer no valen tanta pasta. Las casas sacan 10 modelos diferentes para poder tener 10 precios diferentes. Seguramente el más caro no vala mucho más de coste k el más barato.

    El otro día me compré el cuentakm del lidl, con pulsometro... ***** 17€, alguien da más por menos? Está claro k no es un polar pero ****, con lo k vale un polar me compro 5 como ese.... K se rompe antes, pués antes me compro otro mas moderno....
     
  14. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo k pasa es lo k digo siempre cuando hay un post de horkillas despues de provar todas las marcas mas famosas y caras es
    k para horkillas FOX FOX Y FOX Y NO MAS MARICONADAS DE TST MOTION CONTROL y SPV donde este una horkilla fox k se kiten los demas 0 problemas despues de provar una float rlc y una talas 32 y darle un trato mas k salvaje y larespuesta imejorable asi k ya sabes
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ****, y las Fox X que llegan a 900€ y tiran aceite por los retenes??
    La holgura de las Talas?? Una horquilla con Holgura de serie??
    Que el Talas pete POR USARLO DEMASIADO!!!

    No se salva nadie, amigo. :wink:

    PD. Tienen un tacto y rigidez brutal, pero son igual de timo que las demás.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Es una vergüenza que nos compremos componentes de 800 euros que fallen porque sí. Lo de la holgura de las Fox lo comentábamos este domingo un compañero y yo durante una salida. Su 36 de un més tenía una "ligera" holgura en parado que según el fabricante es "necesaria" para el buen funcionamiento ¿qué me están contando?
    Lo mismo que mi cartucho de TST de la AM1 ¿por qué tienen que petar casi todos los que conozco?
    En el DHX5 no he tenido de momento problemas pero al de JIM ya se le han comunicado las cámaras 2 ó 3 veces (una de ellas en la Casa de la Cueva y que arregló in situ con unos alicates, un martillo de nylon y mucha paciencia).
    En resúmen; aquí falla algo y no soy yo.
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Efectivamente, todo el mundo está fatal del cabolo menos tú. :roll:
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Esta claro que el principal culpable es el fabricante, pero tambien lo somos nosotros, nuestro consumismo nos incita a buscar lo ultimo en tecnologia, ajustes y ligereza aunque no lo necesitemos o no merezca la pena lo que cuesta, hay mucha gente que sabe que los DHX se comunican, que los tst petan que el ATA no va bien y que el talas peta de usarlo,y aun asi compra DHX, TST... y luego cuando petan se quejan, si quieres darle una leccion al fabricante no le compres lo que sabes que no es fiable.
    No somos pros, pero nos compramos los componentes que usan, claro a ellos se lo cambian cuando los ensucian, es como si me compro un F1 para ir a por el pan y me quejo de que ha petado a los dos meses.
    Pero buen lo que esta claro es que el ridiculo que saquen al mercado todas esas chapuzas, no se que es peor, que no lo hayan probado o que lo hayan probado y lo vendan aunque saben que va mal.

    Yo recientemente me he encontrado en la tesitura de elegir entre AM sl, AM 2 y 66 sl (2006) al final me he decidido por la AM2, porque es la mas fiable de las tres, porque a mi nivel creo que a una 66 no le saco el jugo y porque tiene lo ajustes que realmente voy a usar.

    A la hora de comprar hay que hacer un esfuerzo por analizar lo que realmente necesita cada uno, a menudo lo mas caro con la ultima tecnologia no es lo mejor.
     
  19. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    siento no estar de acuerdo contigo, creeme que es mejor no casarse con nadie.Y te hablo desde mi experiencia personal, no de lo que me han dicho otras personas.
    Tengo la suerte de tener tres bicis, una de descenso, una enduro lt y una campillera.Como veras mi gustos van a lo durillo, nada de paseos por la montaña.
    He probado muchas marcas de horquillas, y en TODAS he tenido algun problema, algunos reparados en garantia, otras reparadas de mi bolsillo.
    De la que peor recuerdo tengo, es de Fox float rlc.Me duro un asalto:
    a los 300 km de uso enduro, y tras la Maxiavalanche de Vallnord la horquilla me cojio juego no de casquillos, si no de el puente con las barras, cada vez que frenaba pensaba que se me desmontaba la horquilla.
    Tire de garantia y me dieron una nueva, la cual vendi sin ni siquiera montar.
    Tambien rompi el ETA de Marzocchi Z1 FR 2003, el dial de recorrido de una pike ( el de plastico, eso si ) un amortiguador de una curve y un 5 elemento de una ST Bullit y alguna cosa mas que no recuerdo.
    La conclusion para mi es clara:
    todo se rompe, pero hay componentes de algunas marcas que son mas proclives a averias.Lo que yo hago es comprar cosas que esten mas que probadas, hace poco compre una Z1 light eta 2006, y ni siquiera se me paso por la cabeza pillarme la AM SL 1 2007, me ahorrado problemas y mucho dinero.
    Cuando compre mi intense 6.6 tenia la opcion de poner el amortiguador que quisiera sin sobrecoste.Podia poner un maravilloso DHX 5 air o un simple manitou swinger 4 way al final me decante por lo probado, puse el manitou y me he vuelto a ahorrar muchos problemas ( mi compañero de salidas tiene un DHX 5 y ya sele han comunicado las camaras dos veces ).
    Tambien decir que este foro y el Mtbr me ha sacado de muchas dudas a la hora de eleguir componentes, y me importa una ****** de que marca sean, solo quiero que hagan su cometido y que tengan cierta fiabilidad.
    Siento el tocho, pero es un tema que me enciende...
     
  20. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro k lo barato sale caro y lo nuevo da miedo... Mejor comprar lo k el más burro no rompa...
     

Compartir esta página