Componentes o cambio?

Tema en 'General' iniciado por pa lante, 19 Ene 2007.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues eso chicos, que harias con una sierra nevada de serie lleva grupo 9 deore, trasero Lx, manetas deore, desviador deore, llantas mavic, y me planteo como no tengo toda la pasta que quiese para comprarme un adoble que suba bien, me planteo si merece la pena ponerle frenos de disco me piden 100 euros por rueda poo unos deore hidraulicos y un poco mas adelante una horquilla mejor de unos 250 a 300 euros, Merece la pena esta inversion o me jodo año y medio con la bici se serie hasta comprarme la doble cuando tenga pasta? Gracias a todos.
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la bici que tienes está bien, no invertiría mucho hasta que se empiecen a romper cosas, de todas formas en cuanto tengas que cambiar las ruedas y poner otra horquilla te va a costar casi como la bici completa, creo yo. Ahora está en decathlon la RR 8.1 por 575, no se si te gusta o se te queda corta pero yo creo que está bien. Hay otras rebajas de modelos más caros, igual te interesan, pero si de verdad quieres una doble, yo esperaría sin cambiar nada y cuando tengas ahorrado píllate la doble.
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Comprate una nueva, creo que es lo mejor.
     
  4. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Lo mejor es una nueva, otra cosa es que quisieras otra rigida, puedes mejorar los componentes de esta y luego comprar un cuadro nuevo.
     

Compartir esta página