componentes para hardrock sport

Tema en 'Freeride' iniciado por Ojel, 14 Ago 2006.

  1. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buenas todos.

    Tengo unas dudillas sobre unos componentes.

    Y el tema es que me he pillado una ganga de bike, me compré un specialized hardrock sport de segunda mano por 250€. Tiene una horquilla marzocchi doble pletina (algo bruta para ese cuadro) unas cubiertas maxxis DH, un freno delantero formula de doble cilindro 160mm (q por cierto calienta una pasada), detras le puse unos frenos simano deore V-Brake y un desviador shimano deore, ya que el que tenia estaba partido.

    La bici la quiero para todo un poco, como no, tambien para bajar, pero tendré q subir tambien.

    Queria q me aconsejarais sobre unas cubiertas q no sean muy pesadas y q cuando las use en asfalto no se desgasten como si nada, porque me han dicho que las de taco blando se van muy rapido si no es tierra... las q tiene ahora son unas maxxis 26 x 2.5 de DH.

    Otra cosa, estaba pensando en cambiarle el freno Formula q tiene, y he pensado en un Avid Juicy Five de 180, hope mono mini 160 o 180 o un Shimano XT 4-Pot M755, cual me aconsejais de estos, o hay alguno bueno tambien q no pase de los 180€ aproximadamente?

    Un saludo y gracias.
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    las cubiertas ponte las larsen tt de maxxis i de frenos te puedes pillar los deore idraulikos k por 200 pavos le metes disco a delante i atras i a de mas frenan de la *****. x cierto cuanto recorrido tiene esta doble pletina¿? eske a parte de k te pierde maniobrabilidad si es mu larga te va a partir el cuadro al primer salto
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    bici nueva xD son coñas, pon fotos please
     
  4. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    yo quiero ver esa rock en doble pletina FOTS!"!
     
  5. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos por partes:

    1o: tio una marzocchi de doble pletina para subir...pues como que no...primero piensa en cambiarte la forka...

    2o: en vez de gastarte 180 en un freno nuevo delantero, ponte una llanta nueva y un deore detras que te saldran por ese precio y el deore va de pm...
    salu2!
     

  6. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una cosa;que haces con doble pletina en esa bici???????
    Como esta la peña.(modo simpatico)
     
  7. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la compré así, vino con esa horquilla, se que esa horquilla en ese cuadro... pero bueno, no tengo tanto dinero como para meterme con la horquilla tb, quizas para dentro de unos meses (reyes) me pillare alguna con bloqueo y tal... Por cierto, que horquilla le iria bien?

    respecto a las fotos, si me decis como puedo subirlas, las subiré...

    Un saludo y gracias.



    PD: No siempre querer es poder.
     
  8. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    deja primero las xorradas... io tengo una hardrock sport disk i lo primero que canvie fue la orkilla proke la mia es demasiado i me puse una drop off 3 de 150mm i es lo justo! mas ia es demasiado azme caso i vendete la doblepletina a canvio de una de pletina simple ay un monton de gente que te lo querra azer...
    despues otro tema... tienes unos pneumaticazos!!!! para que canviarlos... ia los canviaras quando esten gastados pero no aora!!!

    pd: es mi mensaje 1111
     
  9. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    kuadro DMR transition...XD
     
  10. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es q las cubiertas se puede decir q estan lisas ya..., por otra parte, recordar q la bici es de segunda mano...


    saludos
     
  11. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    pues comprate un cuadro doble de segunda mano i no te canvies la orkilla... i de paso te pones pneumaticos nuevos de 2.35 unos high roller...
    i no parece tan caro todo... 70 o 80 de los 2 pneumaticos i si buscas bien encuentras buenos kuadros dobles por 350-400 ecus
     
  12. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    o si puedes ponle una totem de simple pletina de 180mm!!!que ya que estamos dejate de chorradas y comprate una buena totem...y comprate unos gazzalodi de 3.0...y con eso ya iras bien!!!xD
    SALU2!
     

Compartir esta página