componentes roox donde ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramountain, 4 Abr 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Lo siento, msxtr, pero es mi modesta opinion. En otra cosa a lo mejor dudo, pero en esto, no
    Y llevo la de titanio en la Turner por no comprar una tija en 27,2, pero voy un poco acojonado. Menos mal que el 5th element hace bien su trabajo. ¿En una rígida?? NI DE COÑA!!!
    ¿Mi consejo? sigue con la USE. Y si quieres una nueva...Thomson. El trabajo que lleva una thomson y como está acabada, se ve en muy pocas piezas de bicis.
    El dia que vea una Tune, hablaré de ella. Por lo visto es una muy buena opcion...
    Un saludo a todos
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, no si yo no digo que no tengas razón o que deje de ser verdad lo que comentas, simplemente eso, que visto el resultado que me ha dado a mi, me dejas de piedra. Ahora llevo una thomson y también me va perfecta y en mi flaca llevo una tune y también va bien...

    Saludos

    Saludos
     
  3. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    pues yo doy mi voto de confianza a roox,la tenia en la rigida,pero 115kg y ya va una USE doblada y un cuadro fisurado por el cierre del sillin y la roox sigue intacta,por eso me fio de ella
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo precisamente no soy un peso pluma y mi Roox aguanta desde tiempos inmemorables
     

Compartir esta página