Componentes use

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por AdrenalineHunter, 4 Nov 2006.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    He estado mirando la web de U.S.E. y en general tiene buena pinta: buenos pesos, buena estética, precios "accesibles" y una marca menos vista que Tune o extralie, p. ej. ¿Qué os parece la marca? ¿Son fiables los componentes?

    No quería cambiar nada de mi actual bici, pero no tengo remedio... Ya estoy viendo manillares, potencias y tijas... ;-)
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    A mi me encantan las tijas... son preciosas, muy bien acabadas y ligeras. En ebay uk suele haber productos interesantes!!

    Para quien quiera la web: http://www.use1.com/index.php

    Saludos!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    USE para mi es una marca excelente de componentes, con soluciones técnicas muy originales, es una marca de culto. Tengo una tija alien y es una pasada los acabados que tiene, y me pesa 190 la de aluminio en 31.6 menos que la tune!!

    Un saludo.
     
  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es una marca que tiene cosas muy guapas.

    Pero yo tube una tija hace tiempo y no salio muy buena, claro que hablo de hace mas de 10 años y las cosas cambian. Creo recordar que me partieran los tornillos y luego partiera una pieza de sujeción.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no estan mal, lo malom,qu yomen una caida partí la cabeza de una use de alu
     

  6. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    yo tenia una USE de aluminio y me dio mal resultado, en primer lugar se me despego la cabeza o nuez como querais llamarla, bueno la logre pegar pero luego un dia se me rompio el carril en el q va unido al sillin con el consiguiente tortazo.
    un saludo
     
  7. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola os dejo una foto de l tija USE por donde se me rompio. un saludo.
     

    Adjuntos:

  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo tengo la de carbono y de momento me va muy bien, los acabados son muy buenos aunque he visto a algunas mas usadas q se les han ido las letras.

    Cereales Por curiosidad cuanto pesas? uso que le diste? años de uso? la verdad es q no deberia romper si no es por caida
     
  9. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    pues peso 74kg cuando estoy gordo unos 76kg el uso pues tres años y caida alguna pero nunca ha dado el sillin en el suelo, con lo q la tija no ha tenido q sifrir.
    un saludo.
     
  10. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    He leido algo de que hay dos cabezas diferentes para sus tijas y alguna cuesta trabajo ponerla en algunos sillines.
    Otra cosa, yo tengo tija centrada y me gusta la use. Me podeis decir el retraso que tiene la cabeza? Porque no se si me valdra
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Ostras pues me acabas de acojonar, yo estoy entre 68 y 72 depende lo q coma jajaja y... esperemos q no casque.


    Sobre los dos distintos tipos de cabeza tienes la de 1 tornillo q es la nueva y no recuerdo el nombre y la antigua con dos tornillos, que era mas dificil de ajustar porque tenias que ir apretando los dos tornillos a la vez
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Ostras pues me acabas de acojonar, yo estoy entre 68 y 72 depende lo q coma jajaja y... esperemos q no casque.


    Sobre los dos distintos tipos de cabeza tienes la de 1 tornillo q es la nueva y no recuerdo el nombre y la antigua con dos tornillos, que era mas dificil de ajustar porque tenias que ir apretando los dos tornillos a la vez
     

Compartir esta página