1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

componentes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi92, 15 Mar 2007.

1. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta los componentes los comprais por inernet y os los poneis vostros o os lo ponen en al tienda
    gracias

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre Sergi, me parece tener un poco de "morro" comprar por internet más barato que en la tienda y luego ir a que te lo monten. Cuando no compro en la tienda me lo monto yo o pido ayuda a los amiguetes del foro que siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano incluso poniendo fotos de toda la operación.
    Un saludo

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    55
    en las tiendas tambien te cobran por montar las piezas,centrarte una rueda,arreglarte un pinchazo,etc.normalmente no les suele gustar pero algunos te lo montan sin problema,te cobran lo que tengan estipulado y punto.Yo me lo compro y me lo monto

4. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo siento no me he expresado bien en mi pregunta...
    me refiero a que si comprais por internet y lo poneis vosotros, cosa que yo veo muy dificil d emontar, o lo comprais en al teinda y lo montais en la misma?
    me refiero a que si veis muy buena la rebaja d einternet para montarlo vostros en vez d ecomprarlo en tienda, y arriesgarse a un mal montaje, es q internet es suculento pero no se asta q punto vale la pena, o por un dienrillo mas acerlo en tienda y q te lo monten
    siento la confusion
    gracias
    salu2

5. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    yo lo monto todo!! es mas, mi bici la compre desmontada porque me hacia ilusion montarla jeje. saludos

6. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy dificil? eres muy manitas o cualquiera puede hacerlo? sala cuenta no?
    gracias!

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    yo me lo monto casi todo, menos el cambio, k lo compre en la tienda para hacerlos un poco contentos tb, i para k lo ajustaran tb ellos, pero un sillin, tijas horquillas, manillar...etç, no hay problema, tu mismo.

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo compro todo pero siempre dejo alguna cosa que no me cueste mucho mas de diferencia entre la tienda y la web y así mi tendero de siempre se queda contento, casi todo lo monto yo también aunque hay algunas cosas para las que no tengo herramientas y entonces, mecanicoooo!!! saludos.

9. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla me recomendais pedirla por internet y montarla yo? es q d eprecio hay muxisima difernecia
    es muy xunga?
    gracias salu2

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes hablar con el tendero y no creo que ponga problemas en montarte algo comprado en internet, te cobrara lo que toque y si es listo te ofrecera alguna cosilla que tenga por alli para que le compres a el

11. lordragon

lordragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es simple de montar, cortas el tubo a la medida necesaria (Poniendo un par espaciadores siempre, por si acaso) y no hay problmea-

El unico problema lo puedes tener con la direccion y te la cargues. es la unica cosa que te recomiendo en una tienda, yo me la cargue xD Aparte de eso, lo demás poco a poco se puede hacer sin temor.

12. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo me intento montar casi todo, pero por ejemplo las horquillas compradas en internet me las montan en las tiendas por el tema de las pistas de la dirección embutidas en el tubo la horquilla, que de momento no me atrevo a cambiar yo mismo. No deberian ponerte pegas en ninguna tienda, les vas a pagar un dinero de mano de obra que se llevan limpio, sin ningun tipo de coste para ellos. De hecho a las tiendas que ponen pegas en montar productos no comprados en elllas nunca les he entendido, pierden clientes que dejarian un dinero como los demás.
    Saludos.

Compartir esta página