Componentes!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por tofollao, 13 Ene 2006.

  1. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas a to2!! keria preguntaros una cosilla, mirar, tengo una hardrock, q no es la bomba, pero va bien pami, y keria cambiarle la potencia, y los pedales, habia pensao en la pontencia north shore una blanca wapa, y en unos pedales north shore blancos tambien, pero keria preguntaros a vosotros, cuales le pondriais vosotros, gracias y salu2!!
    :chinchin
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    los blancos, lo que valen 20yalgo euros los pete en 2 semanas, son igual o mas basura que los famosos onoff.. hoy mismo me he comprado unos azonic de rodamientos sellados, espero que estos me duren, parecen durissimos y para ser de rodamientos sellados y pines intercambiables, estan por 40 euros y tan muy bien... calidad precio creo que es una muy buena opcion.. Respeto a la potencia en blanco es un puntazo y tienen una pinta brutal las NS.

    Salu2 y ya sabes, por cualquier cosa, aqui estamos
     
  3. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio
    y como es q petan rapido eso? ***** q putada, eran los q me molaban y como eran baratillos pos... los otros q tienen mas plataforma esq ya valen mas carillos, podrias poner fotos de esos q dices tu? ah! y la potencia bien no? salu2
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jeje pues si.. lo caros k valen 70yalgo esos si k aguantan de todo, tienen una megaplataforma y lo d los rodamientos sellados que dan mucha mas dureza... la potencia perfect si despues les hare 1 foto y te los paso, venga, salu2!
     
  5. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos aver si le pongo esa potencia, creo q ablamos de la misma, la supermoto esa blanca de 31.8, weno, pos cuando puedas cuelga las fotos y si alguien opina otra cosa...
     

  6. streetrazer

    streetrazer profesional freakystyler

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    potencia resistente : aireal chubby 30 mm ; potencia ligera : thomson x4
    ambas kuestan 99 e ...
    pedales ... no se ...
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no sé, los OnOff Claw los tengo desde junio y los uso desde street hasta para Vallnord y van de PM, a mi me parecen que me van a durar un huevo, pero puede que porque no voy tan extremo cómo el balut, jeje. Yo te los aconsejaría pero desde aquí ya decides tú. ;)
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo de pedales les pondria unos kore van muy bien
     
  9. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    potencia depende del presupuesto yo pondria una race face pero salen carillas pedales unos on off que agarren bien
     
  10. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    yo los on-off no me van mal..... karo k = no le meto tanta traya....pero agarrar agarran bien y no tenen pinta de cascar!!
     

Compartir esta página