Compré una Canyon... Y rompí un tornillo

Tema en 'General' iniciado por josemcr, 22 Feb 2017.

  1. Lloredano

    Lloredano Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    asturias
    Yo tuve un problema con un amortiguador, y la verdad que no he tenido ningun problema, me enviaron otro en 1 semana y no he pagado ningun gasto de envio.
    Lo unico que llame al 902 que tienen de atencion al cliente, y es caro de *******, 2 o 3 llamadas que hice a 4 euros cada llamada, mejor hacerlo todo por e-mail
     
  2. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Y si le sueldas encima del tornillo roto un tornillo sin cabeza? Por el otro extremo se sujeta la varilla del guardabarros con una tuerca, y así puedes desmontarlo cuando quieras.
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Prueba a romper así un tornillo en una Spec...hbr que te dicen!!
    Te lo digo yo...te mandan a tú tienda igual que vas ha hcr a no ser que seas un poco manitas y lo hagas tu!!
    Ahora eso sí pagas bastante más por una que otra pero bueno eso es para gustos yo desde luego estoy contento con Canyon...ni un problema con nada!!
    Yt recomiendo que compres una dinamometrica como es debido no la llave que te manda Canyon!!
    Saludos y que se te solucione el problema...que como te han dicho tiene solución...
    Pero no es culpa de Canyon que rompas un tornillo dentro y no te lo cubran en garantía xq ninguna marca lo va ha hcr!
    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  4. Ender Wiggin

    Ender Wiggin Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    53
    Aún estoy buscando uno. El que no te hace la goma a la entrada, te la hace a la salida. Con que sea honrado me vale, no te pido ni que sea barato.

    Mecánica la que uno aprenda, que además en bici con un poquito de interés es bastante sencilla. Así además no tienes problemas en mitad del campo donde no podrás hacer uso de tu tendero de confianza.

    Un saludo.
     
  5. josemcr

    josemcr Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    ..,!...
    Bueno, os cuento.

    Hoy he montado la bicicleta. He intentado con la dremel hacerle una mueca al tornillo, pero debe ser "acerado" y no hay forma de mellarlo, también es verdad que tampoco he insistido mucho, por miedo a marcar la horquilla, así que he desistido.
    He tenido que llamar al 902... de Canyon porque tiene la bici un sistema de seguridad para evitar robos... y hay que volcar la bicicleta para aflojar hasta el tornillo de la tija, si no no hay forma... y ahí la atención ha sido otra cosa !!!!
    el muchacho ha sido amable 100% y me ha pedido que le envíe la bici para ellos sacar el tornillo y hacer todo lo que se pueda.

    Por cierto, rectificar es de sabios: Si que me habían entregado el libro en Castellano de esta bici, pero yo no lo había visto !!!! ... aunque no hace mención al par de apriete del puñetero tornillo... :cool:

    Respecto a algo que han comentado algún compañero, sobre que los tornillos deben entrar suaves, he colocado el tornillo que va en la otra pata de la horquilla y ese si va suave, suave. El que se partió debería tener alguna rebaba o algo (contrapeado o inclinado no lo metí, seguro) que hacía que aunque entrara, fuera durillo.

    Bueno, en principio la bici me han pedido que la devuelva y que van a intentar darme una solución. Montada es mucho más bonita que en las fotos y de verdad que estoy deseando tenerla en funcionamiento. Incluso me han comentado que ellos correrán con los gastos de envío !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. josemcr

    josemcr Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    ..,!...
    Pues es una buena solución !!!
     
  7. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por mi experiencia te diré que si la culpa es tuya no tienes nada que hacer, pero si por el contrario puedes demostrar que es un defecto por debilidad o mala calidad del material, en este caso el dichoso tornillo, te cambiarán el cuadro o componente que sea, y ahí viene mi nefasta experiencia con ellos, paciencia, te tendrán esperando lo que tú no te puedes ni imaginar, y ya les puedes mandar todos los correos, mensajes, etc que quieras que te desesperarás en vano, yo por eso nunca más compraré una Canyon, no merece la pena a día de hoy.
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto


    No hace falta que seas tan obediente. No pases por el aro y no llames nunca a un número de tarificación "especial" tienen la obligación por ley de atender tus demandas GRATUITAMENTE. Cuando tengas algún problema con canyon, marcas este número 918450229 hablas con ellos y no te sablean mas. Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  9. josemcr

    josemcr Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    ..,!...

    Muchas gracias !!!
    buen aporte
     
  10. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Y además GRATIS:D
     
  11. josemcr

    josemcr Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    ..,!...
    Soldar será complicado porque ha quedado enrasado el tornillo y el electrodo únicamente podría soldar a la horquilla, pero se me ocurre, que como el tornillo no tiene que aguantar una alta tensión, ya que es solo para sujetar en su sitio el guardabarros, quizás unir ese perno con una gotita de soldadura en frío???
    que opinais? dicen que es muy dura lo que si es verdad que la superficie de contacto es pequeña, ya que no quiero manchurrear la horquilla
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.235
    Me Gusta recibidos:
    23.317
    Ubicación:
    llanes asturias
    La soldadura en frío ahí no aguantaría nada .
    Taladro pequeño y tiene que salir el trozo roto
     
  13. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    A ver si lo solucionan. ;)
     
  14. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Me alegro de que todo te salga bien y Cannyon te haya respondido como Tú esperabas. Como Tu has dicho rectificar es de sabios, algo que te honra y te engrandece como persona. A ver si los bocachanclas que han escrito sandeces rectifican tambien sus mentiras y falsas informaciones.
     
  15. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Ya quisieran muchos propietarios de marcas top que han mencionado, compradas en tiendas que les respondan como hace Cannyon o YT por ejemplo que solo venden a traves de web.
     
  16. josemcr

    josemcr Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    ..,!...
    Gracias UR_KO por tus palabras.
    Bueno, pues ahora otra cosa, hoy en una tienda/taller que el mecánico es un máquina y a los que les compré una Vitus 992, me han asegurado que ellos me sacan el tornillo sin dañar la horquilla, así que la bici está ya en manos de este hombre. En un par de días veremos como queda...
     
  17. Lordzano

    Lordzano Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo estoy encantado con el servicio de garantia de Canyon. Son muy amables y preocupados. Lo que no se puede hacer es que por una cagada gorda del usuario hacer responsable a la marca.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  18. josemcr

    josemcr Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    ..,!...
    Aun no se ha resuelto !!!
    estoy en ello!!
    Espero que se resuelva, lo que no quita que no vuelva a comprar una Canyon...
     
  19. masada

    masada Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    al sur
    No te apures hombre que un tornillo se le rompe a cualquiera.

    Eso se le hace un taladrito, se le mete la cola de cochino y se saca sin problema.

    Pero si no tienes una broca buena de cobalto, ni la cola de cochino pues te compensa mas ir a cualquier sitio a que te lo hagan no sea que se te escape la broca y le hagas un arañon a la horquilla.

    Veo que eres de Sevilla, no se exactamente donde decirte que puedas ir, pero en cualquier taller de mecanizados te lo sacan fácil, yo estoy en Cadiz pero si no yo te lo arreglaba en un momento.

    salu2
     
  20. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Me alegro de que hayas conseguido hablar con Canyon y te den una solución...y por supuesto que rectificar es de sabios comprendo que al principio te pillarias un rebote serio a mi tb me habría pasado!!
    A mi sinceramente me extrañaba que ni te hubiesen intentado dar una solución! !Hbr si te lo solucionan rápido y pones unas fotos para ver la bici montada sin problemas!!
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  21. juan pelado

    juan pelado Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Así no me interesa pensaba que era solo del desviador

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página