Compra Cannondale F400 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por consocer, 28 Sep 2005.

  1. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues he visto esta bici y me ha gustado mucho.
    El tendero me deja el modelo del 2004 talla L (Mido 1,83 me va bien?)en 800 euros. Y he quedado con el en cambiarle las ruedas y los frenos q lleva por unas nuevas y unos Shimano Deore hidraulicos, asi como cambiar cambio Lx(valga la redundancia) por un XT (+20euros). Con todo esto se me queda en 1120euros. Que os parece? A mi me parece muy interesante.
    La horquilla es una Manitou Axel, creo.
    Teneis alguna opinion sobre esta bici? Alguien la tiene?
    Os parece del nivel de la scott 50,merida matts,trek 6700? mejor peor?
     
  2. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Yo compre una F 800 del año 2002 de segunda mano y estoy muy contento con todo, en especial con la geometria del cuadro y con la suspension fatty, que me ha sorprendido de lo suave que va..... eso si, nada de trialeras.

    Tenia una Trek 4900 y el cambio se ha notado en especial en las subidas. Lo unico que me ha decepcionado son los frenos Magura Julie, son los prmero de disco que tengo y me esperaba mucho mas, cuando pueda los cambio. Seguro que los shimano son mejores.

    Ya se que no es la que vas a comprarte pero para que veas que la fama de las cannondale no es inmerecida
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Moby 39. por que dices que a la horquilla "Fatty" de Cannondale no le van las trialeras...

    Gracias.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la horquilla fatty no es una horquilla con mucho recorrido y además no es muy sensible, con lo q a veces no absorbe lo q nos gustaría. por otro lado, la f400 está muy bien, ya q el cuadro es bueno y podrás dejar un maquinón con pocos cambios.
     
  5. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo tengo la F800 del 2004, con lefty....
    creo que con una horquilla normal las cannondale pierden su "encanto"...

    si le pones 300€ mas, te la puedes pillar la F800 "nueva" de rebajas con lefty, que ya han salido los modelos del 2006.

    Pero vaya, una muy buena bici te pillas...
     


  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    hola, has mirado en jorma, te lo digo pq es mas barato q aki, un coega esta pa pillarse la 600 y se ahorra 300 eurazos ni mas ni menos, mira en jormabike.com anda...............
     
  7. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    es mas por ese precio q dices te llevas la f 600 del 2005, cuadro FURIO, Horquilla HEAD SHOK SUPER FATTY ULTRA DL 80mm, Ruedas MAVIC XM 117 DISC, Manetas SHIMANO DEORE, Desviador SHIMANO LX, Cambio SHIMANO XT, Frenos HAYES HFX-9, Pedales CANNONDALE CLIPLESS, Sillin FI'ZI:K NISENE, Cubiertas IRC SERA XC 2.10.

    yo te avise q no se diga jejejejeje
     
  8. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Pues, mas que nada por el recorrido, ademas las trialeras no me gustan mucho. Eso si, al cambiar de bici he notado que en terrenos dificiles voy mucho mas tranquilo y la controlo mejor


    Por cierto, alguien me aclara las diferencias entres las distintas Fatty? alguien se ha colocado el cartucho que vende Magura?

    Gracias
     

Compartir esta página