Compra cuadro suelto, ¿Donde, como cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canister, 2 Ene 2007.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola, ando a la busqueda de comprarme un cuadro suelto. Para ir montando poco a poco según mis necesidades reales. Busco un doble suspensión, no estoy muy puesto en las actuales modalidades pero creo que es un XC cañero o un enduro light ?????

    Montada sería algo como un mondraker factor, o trek fuel, aunque tampoco descarto algo estilo merdia trans-mission o specialized epic. Tampoco tengo muy claro esos cannondale que llevan el amortiguador debajo del "culo".

    Como veis estoy muy puesto en marcas y modelos, por eso el google no es mi amigo, porque no tengo claro por donde empezar. Busco un cuadro "razonable" que me permita hacer de todo, subir y bajar comodo. montarlo poco a poco a mi gusto sin hacer un gran desembolso económico porque el gordo, no nos engañemos, soy yo así que no me viene de 400 Gr cuando a mí me sobran 10 kilos.

    ¿Me podeis orientar un poco?

    Gracias
     
  2. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira depende la modalidad quieras hacer podremos decirte pero si vas a http://www.chainreactioncycles.com
    seguro que encuentras algo aa tu gusto, ya nos cuentas cual te gusta.
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    La modalidad es mountainbike de toda la vida, pero cuidando un poco mi espalda que me la jodí y no está para muchos ruidos, no soy de saltar cortados pero si de hacer trialeras. no me disgusta subir pero me encanta bajar, prefiero caminos ratoneros antes que pista ancha. Lo que no voy a hacer es arrastrar una "moto" con pedales para despeñarme monte abajo, pero no renuncio a una buena bajadita técnica repleta de raices y piedras.

    No se como clasificarlo, eso es lo que hago actualmente
     

Compartir esta página