compra cuadro

Tema en 'General' iniciado por ostas, 13 Mar 2006.

  1. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    158
    hola.queria saber si me podeis ayudar.estoy buscando un cuadro en t-54 de unos 400e aproximadamente pero q tenga horquilla de carbono,y las vainas traseras tb en carbono.la tija del sillin me da igual,pero vosotros creeis q puedo conseguir algo por ese precio.tal vez algo en bh,necesito vuestra ayuda pq me ofrecen una mendiz con estas carctaristicas por 300euros pero le veo un poco cascado el cuadro y queria saber si en torno a 400e conseguiria alguno nuevo.1saludo.espero vuestras respuestas
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La BH es la mejor opcion, te lo digo por experiencia la mia tiene horquilla y trasera de carbono dos años conmigo y no pienso en cambiarla,,, vá de cine y no he tenido ni un problema con ella...pero mira en compraventa seguro que encuentras algo ,,,,que yo sepa vendian un par de cuadros con trasera de carbono hace poco
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    confirmado,,,,,en la antigua seccion de compra/ venta de carretera alfus, vende un BH con horquilla y trasera de carbono por 250€ y creo que es un buen precio....... miralo
     
  4. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    158
    ok darko ya lo he estado mirando pero parece ser q el tio no da señales de vida.no obstante q modelo es la tuya??cunato te costó?1saluido y gracias por responder
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues la mia es como la de alfus pero decorada en los colores del liberty mi precio es especial porque se la "compre" a mi cuñado por 200€ con potencia de carbono fsa y manillar alu/carbon, la verdad es que fue una buena compra teniendo en cuanta que el cuadro tenia cinco meses cuando lo adquiri ,,,, en estos casi dos año que lleva conmigo ni un problema de nada......
     


  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    mirate a ver en alguna tienda si puedes conseguir el giant ocr aunque sea el cuadro de aluminio.
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo he tenido esta a la venta
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62226
    La verdad es que lo vendia porque necesitaba dinero para montar una nueva bici de enduro que ya casi esta. Ahora ya no subo el post porque no me importa quedarme el cuadro como reserva, pero si te interesa mantengo las condiciones
     

Compartir esta página