compra de bici para empezar por unos 450€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arisco, 4 Sep 2007.

  1. arisco

    arisco Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me quiero comprar una bici para empezar hacer algo de deporte.Mi presupuesto es de unos 450€, creo que para empezar es suficiente, ya que mis piernas no notaran la diferencia entre una de 400 y una de 1000.Pues bien , he empezafdo a mirar y en una conocida tienda de bcn me han ofrecido una trek del 08 que tiene en "oferta" pro unos 400€.es un buen materiual para empezar e ir tirando o alguein me recomienda otro sitio donde ir, o material que deberia elegir.
    muchas gracias pro todo y perdonar aquellos que les haga perder el tiempo un futuro iniciado.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues por ese precio tienes también las GT Avalanche 2.0, con frenos de disco mecánicos, horquilla bloqueable y sobre todo, un cuadro durísimo que te durará todo el tiempo que quieras. Es una bici digamos 'upgradable', o sea, que te merecerá la pena ir mejorando a nivel componentes si te envicias con este deporte. Además el modelo 2007 estéticamente me parece preciosa, blanquita con los logos de GT en gris.
    Un saludo.
     
  3. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero bienvenido a este mundo, yo creo que por ese precio te podrias pillar la rockrier 5xc en decathlon que esta alrededor de unos 350 € y con lo que tu te quieres gastar te podrias comprar algo de material para empezar como un casco y un cullotte que te haran falta...
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si te interesara algo de segunda mano bien de precio hechale un vistazo a mis dos bicis, una talla 58 y una talla 60, una por 350 y otra por 200 eurillos.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211658

    Si estuvieras interesado ya sabes.
     
  5. Ciclodinamico

    Ciclodinamico Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente la Rockrider 5 XC
     


  6. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuu, esa es una desicion dificil, pero te aconsejo esta
    http://http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/333/25666/
    mas que nada por la geometria del cuadro, aparte de ser bastante robusto, es bastante comodo, por loque no andaras exigido al maximo como un rallyman, y disfrutaras un poco mas en bajadas y cosas por el estilo
     
  7. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    la orbea tenere es la que tengo para iniciarme y sufrio una caída bastante dura... y hay esta. pero eso segun te gusten las marcas etc
     
  8. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo tb tndria en cuenta la marca conor dicen que calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado.
     
  9. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dicen los compañeros la rockrider 5xc,la mejor calidad/precio que hay en el mercado.Para lo que quieres es mas que suficiente y con lo que te sobra te compras equipamiento.Si la quieres ver en el censo decathlon en las ultimas paginas la veras.Por 349 euros no encontrraras nada mejor.Ahi tambien puedes leer opiniones de ella.
     
  10. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Mira las LAPIERRE por ese precio tienen un modelo que esta muy bien y el cuadro tambien esta bien y es muy guapo.......

    Ya nos iras contando.
     
  11. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    la trek k dices pesa 15kg como poco...demasiado. cualkier otra k t recomiendan aki pesaran menos. hay merida k estan bien, spec hardrock etc... si t ahorras en bike, gastaras en material extra necesario.
     

Compartir esta página