Compra de bici robada

Tema en 'General' iniciado por Dario Caldito Tejado, 18 Jun 2007.

  1. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Hoy un compañero de trabajo me viene y me dice que se va a comprar una bici doble con frenos de disco y toda la historia,yo le digo que me parece bien y hasta le propongo que si coge un poco de forma podriamos salir juntos,para ir enseñandolo un poco al mtb.Hasta ahora bien pero cuando me dice que la bici es robada,se la saca un colega suyo por 500 lereles me ha cambiado la cara yenseguida le he montado un ziripipalo que te cagas.La verdad es que no se si comprara la bici al final pero mis ideas ya las sabe.Hay que acabar con los hijosdep. estos.Bueno este post era para deshogarme,gracias por leerlo
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    da datos de la bici por si alguien del foro la "ha perdido".
    cuando no hayan compradroes no habran robos,pa pegarle dos ost...
     
  3. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Haber si mañana me pasa una foto y la cuelgo en el foro,haber si hay suerte
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Dile a tu colega que denuncie a la policía al que está intentando vendérsela, y que compre una nueva o de segunda o tercera o cuarta o ...... mano. Explícaselo de forma que se de cuenta de que cuando él tenga una bicicleta que forme parte de su vida diaria, le haya puesto toda la ilusión del mundo, haya costado dinero ganado a pulso trabajando, y además no tenga posibilidad de comprar otra como esa inmediatamente en caso de que se la roben; no querrá por nada del mundo que le roben su bici y así si es "persona" se dará cuenta de que no mola nada comprar una bici robada, es como comprar el sueño de otra persona. Suena cursi pero yo lo veo así.

    PD: perdonad el tocho.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    A mi hijo le regalarn en su comunión una BMX Specialized, y un "conocido", he montado a veces con él por carretera, y que de vez en cuando ( el muy capullo) se saca dos duros robando bicis a niños me dijo que le cuidara que tenia un encargo de un tio de la misma plaza donde monta mi hijo, o sea de otro "papá" de robarle esa bici para su hijo...él no lo iba a hacer por que me conoce...pero...otro quizá...resultado mi hijo nunca monta solo, todos acojonados y "un vecino mio" paga para que le roben la bici a mi hijo, le da dos brochazos y para su hijo...¿quién es más ******?...increible pero cierto, y encima he tenido suerte por carretear casi con cualquiera...
     

  6. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    De pena
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Habria que denuciarle
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    hay que ver coo esta el mundo
     
  9. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Si señor asi se actua, a los de los robos ni agua
     
  10. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Serán ********¡¡:angry .Pues yo sé de un forero,concretamente "aya",así se hace llamar por aquí,al que le robaron una canondale doble.Igual no es la que se va a comprar tu comprañero,pero nunca se sabe,estos materiales viajan a todos lados.
     
  11. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece fenomenal que denuncies el robo de bicis, para que de una vez por todas se acabe con esta lacra, yo hace años sufri un robo y me jodio mucho porque le tenia mucho cariño y ademas era mi primera mtb asi que os podeis imaginar.... si llego a pillar al fulano lo descalabro alli mismo.

    Caña al mono que es de goma. Espero que tu compañero de trabajo tenga lo que hay que tener para rechazar esa bici y se conciencia que el tener una bici o cualquier cosa robada no merece la pena y hay que rechazar ese tipo de cosas por muy ganga que sean, porque en su dia al legitimo dueño le costo dinero, tiempo e ilusion conseguir las cosas.

    Un saludote
     
  12. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    comentario que por desgracia parece habitual en mi, EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTUZA. Yo le sacaria hasta el nombre del que se la vende y denunciarle; por lo de la specialized de BMX le meto una paliza al padre que pide que se la roben que se le quitan las ganas de ***** a los demas
     
  13. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    hay que ser cazurro para decir que vende una bici robada...
     
  14. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Y encima seguro que el tipo que las vende lo dice con toda naturalidad: "Te vengo una bici robada muy buena por muy poco precio" Hijosdeputa los hay por muchos lugares...
     
  15. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    tan hijo de p... es el que la vende como el que la compra....!!!!!!:machineg:
     
  16. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Muchas veces "aparecen" muy buenas oportunidades de compra............abramos bien los ojos, y denunciemos , aunque mas no sea aqui en el foro, para estar todos al loro !!!!! Si se puede llevar la denuncia mas alla, tanto mejor....Si nos cuidamos un poco entre todos, a lo mejor podemos hacer que esto vaya a menos.... y con suerte algun dia se acabe !!!!!!!!!
    Saludos
     
  17. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    a onde vamos a llegar?
    alguien me lo puede explikar?
     
  18. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    y encima lo dice el tio, como que el que paga lo que cuesta es tonto


    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  19. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    manda narices
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cuando me entero de que alguien compra algo robado "a conciencia" me entra mucho coraje, me pongo en la piel del "robado" y se me hincha la vena del cuello.

    Recientemente tuve un episodio muy parecido, pero en vez de una bicicleta era un reloj Panerai; el muy ********* hasta presumía de que el reloj era robado ("aún huele a sangre" me decia el muy fantasma...); como me infló tanto la moral, le pegué un corte de narices y el tío se quedó bastante cortado.

    Es la pescadilla que se muerde la cola, el que roba lo hace porque hay gente que lo compra.

    Saludos y espero que tu amigo recapacite.
     

Compartir esta página