Compra de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jules, 4 May 2005.

  1. jules

    jules Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes antes de nada saludaros ya que soy nuevo en el foro.

    La verdad que tengo la bicicleta bastante abandonada y me gustaria volver a cogerla. Pienso que la mejor forma de volver es comprarme una nueva. Tengo pensado comprarme una doble ya que mi bici antigua bici es una rigida creo que es una rokider 5.3.

    Estoy entre las dos siguientes me podrias decir cual pensais que es mejor.
     

    Adjuntos:

  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    solo te digo q si estas barajando seriamente la posibilidad de pillar esas bicis a esos precios..mejor mires en cualquier tienda otras posibiidades xq esas me parecen muyyyy caras para lo q son.. :roll:
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya se que cada cual tiene sus gustos, pero el cuadro de la primera se parece bastante al de las bicis que venden en el Carrefour. En fin no quiero quitarle méritos a la marca.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no compres ninguna de esas, por suerte has preguntado a tiempo en el foro...

    di el presupuesto que tienes y aquí se te intentará aconsejar lo mejor para un precio y para el uso que le vas a dar a la bici...
     
  5. jules

    jules Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculparme :oops: los precios se me han colado realmente no son estos estan en 800 y 950 respectivamente
     


  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO NO MIRARIA NADA DE ESO.
    CREO QUE SON BICIS DEL EBAY.

    EN CUALQUIER TIENDA TE ATENDERAN MEJOR Y TE ACONSEJARAN DE LO QUE NECESITES Y POR TU PRESUPUESTO

    SALU2
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    garypalmer y norco tiene razón,esas bicis huelen a bicis de e.bay.MENOS MAL QUE TE HA DADO POR PREGUNTAR EN EL FORO.Lo que te puede pasar y viendo el diseño espantoso de las dos es que si te fallan,¿quien da la garantía?.Mi consejo es que mires por ese precio en el Decathlón la mejor relación prcio-calida en bicis de su propia marca,Decathlon,o en su defecto en una tienda decente con marcas un poc mas reputadas,no tiene porque ser marcas americanas,con Orbea y BH tienes una bici con muchas garantías y que no tienen nada que envidiar a las americanas.Siento decir mi opinión,pero esas dos bicis dela foto parecen "un ful de estambul".
    además,ya he visto por alguna revista a alguien que pedía consejo sobre unas muy parecidas,ese cuadro con tubería "nisu" huele a chamusquina.Piensa que si además la compras por internet,puede ocurrir que la garantía desparezca por donde ha venido la bici(sabe dios de que pais).Lo que te dicen los foreros de arriba,compra en una tienda especializada
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    MADE IN GERMANY :meparto
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Mejor baraja otras posibilidades.
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Con ese presupuesto pillate una rigida como dios manda y olvidate de dobles de ebay.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :lol: no es una pensacola?
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    creo que por esos 800 o 900 euros puedes comprete una buena bici rígida,quizás estirando a los 1000 y poco ya podemos encontrar algún modelo decentillo en dobles que puedes ir mejorando en componentes.Lo que se le pide a la bici es un cuadro de un fabricante serio y reputado,y un amortiguador de otro fabricante serio.El de esas dos bicis creo que no es malo.....es peor todavía.Debería de consutar unas cuantas tinedas especializadas,incluida el decathlón,y con esa base y lo que te quieras gastar en este foro la gente te va ayudar a comprar el mejor modelo relación precio-calidad.No te fies de la publicidad de ciertas páginas en internet,sólo de páginas de tiendas reputadas en territorio nacional,y si es posible compra directamente en una tienda donde te harán el mejor servicio postventa en general,mantanimiento y esas cosas.si te vas a gastar 900 euros,ya hablamos de alguna bici potente,buen cudro y horquilla así como componentes,que sin ser tope de gama,te van a satisfacer y que con el tiempo,si dan de sí por el uso,tienen fñácil recambio,no obstante,esas dos bicis de la foto empiezan por no tener claro ni la procedencia ni la calidad general del cuadro horquilla y amortiguador,toda una ruina si tenemos en cuenta que si bien el resto de componentes son buenos,si te falla el cuadro,horquilla y amortiguador,tendrías que gastarte casi lo que te ha costado la bici ó mas,eso sin tener en cuenta si realmente funciona de verdad esos diseños.Una bici de doble suspensión es algo serio.....como para pensar en que gastas el dinero.900euros,cuestan ganarlos.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda gran ****** de hierros. Eso es carrefour a precio de oro.
    Estos de bikegigant se estarán haciendo de oro a costa de gente poco entendida...

    Saludos.
     
  14. jules

    jules Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que despues de vuestras contestaciones se me han quitado las ganas de comprar alguna de estas dos bicicletas.

    Tengo un presupuesto maximo de 1.000,00 € ¿Que bicicleta doble podria comprar? Como siempre que sea buena bonita y barata

    Muchas gracias a todos
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    jules,gracias por tu confinaza,estamos un poco lokos todos en el foro....unos son fans de shimano,unos se acuestan con sram.....que quieres,es así la vida.ahora en serio,si te gastas 1000euros ya es algo importante lo que puedes comprar y desde luego que seguramente que si te gusta el MTB poco a poco te iras aficionando cada vez más.Si quieres una doble,esoy seguro que te va a encantar,entiendo que quieras una doble ya que la sprestaciones son mejores que una rígida y además no requieren de una conducción muy profesional para ir a "saco".Te voy a recomendar una que para mi tiene la mejor relación calidad- precio,es preciosa y con al garantía de Trek.Pienso que será una de las bicis dobles mas vendidas del 2005.Es la Gary fisher sugar 4.La bici vale 999.euros,justo lo que tevas gastar.Es una bici con un cuadro muy bueno,una horquilla que va de cine y es cojonuda(un amigo mio la tiene y se sale) y viene con unos componentes muy buenos.Pienso que no encontrarás nadie que le ponga ninguna pega.comparando con las bicis que nos has enselñado,juzga tu la diferencia de un fabricante a otro.



    http://www.bicimania.com/tienda/pro...3&osCsid=0a48ebd318e02e9c11b83c39cc66436f


    he sacado este enlace de la tineda bicimanía )www.bicimania.com no se de donde eres,no en todas las ciudadees hay Gary fisher,pero esta tienda es muy seria y venden por internet
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    como te han dicho por ahí arriba, no dejes de mirar los modelos del decathlon, que están muy bien en relación calidad precio
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    otra cosa,esta bici es una bici seria,no como las que hemos visto en las fotos que has puesto,ya que llevaban unos pedales de plástico del "carrefour".

    La gary fisher lleva pedales automáticos,lo cual dice mucho del esmero que ha puesto en el montaje la marca.Gary fisher es una de las marcas míticas de la historia del MTB,lo que es una garantía de por sí,además pertenece a trek,otra buena garantía.aDemás,si las ves fisicamente,es decir,no en una foto,gana muchos enteros,tiene una calidad de pintura muy buena y un aspecto generla de muy buenos acabados,no solo en las soldaduras y remates,sino tambien en los componentes.sin ir mas lejos esa horquilla que lleva no tiene nada que envidiar a muchas tope de gama.Esa horquilla manitou es excelente en prestaciones,calidad y precio
     
  18. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Total mente de acuerdo con Lupus,esa seria una muy buena opcion,y la relacion calidad-precio muy buena, ademas abalada por TREK.

    SALUDOD, y buena compra
     
  19. jules

    jules Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Lupus por tus consejos me pasare por bicimania para verla a la hora de la comida me he pasado por Decathlon y he visto la rockrider 9.1 que tambien me encaja en precio. Entre la Gary fisher sugar 4 y la rockrider 9.1 ¿con cual os quedarias?.


    Como veis ando completamente perdido. he estado buscando las caracteristicas de rockrider 9.1 por internet para ponerlas pero no he sido capaz de encontrarlas
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    comparalas en peso y un poco en prestaciones del amortiguador y horquilla,los componentes arriba o abajo,bueno siempre se pueden ir cambiando con el tiempo.a mi personalmente me gusta mas el cuadro de la Gary fisher,y la horquilla,pero la decathlón está muy bien y desde luego que es muy buena bici.Una cosa que me gusta es la horquilla de la fisher,muy robusta y de mucha calidad.Lo mejor es mirar las dos y robarlas un poco por la tienda.....tu sin prisas que es la elección de tu futura mujer......
     

Compartir esta página