compra de btt

Tema en 'General' iniciado por jajalapaca, 5 Feb 2005.

  1. jajalapaca

    jajalapaca Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy novato en el mundo de la BTT y por tanto os pido consejo sobre la bici a comprar.Mi presupuesto, en principio, son 700 euros.Consultado con los amiguetes y lo poco q he podido averiguar la mejor bici calidad-precio podria ser la rockraider 8.1. Me gustaría saber vuestra opinión, por cuanto tb. me han hablado de la treck 4500, la conor WRC3...
    Por cierto, alguien me sabría decir si las bicis son mucho más baratas en Andorra? Gracias a todos.
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    En andorra cuenta que te puede salir un 13-14% mas barato. Pero Ojo, hay que pasar la frontera y si te pillan tienes que pagar (no se cuanto, pero probablemente un 16% del iva español)
     
  3. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Otra cosa... Por la frontera puedes pasar material por valor de 525€ por persona sin que tengas que declarar (ni pagar) nada. En las tiendas te pueden hacer algún papelillo para justificar que no llega a ese importe (aunque en realidad si llegue).

    Saludos,
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pregunta en www.ciclohobby.com que tienen unos precios cojonudos en las marcas BH, GT, Merida, Felt y alguna mas...
     

Compartir esta página