Compra de Cinta para correr.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por enjoy, 23 Mar 2006.

  1. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    No sé bien bien dónde colocarlo, pero bueno.

    Pues eso, que un pariente se quiere comprar una. A ver si alguien es tan amable de decirme alguna tienda on-line de confianza y claro, a buenos precios, para poderse decidir. (en principio no importa precio).

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aquí tienes una página que en otros productos tiene precios interesantes. En cintas lo desconozco.

    http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=11&string=Cintas%20Andar-Correr

    También puedes pasarte por Decathlon, Forum, Corte Inglés o tiendas similares donde puedes encontrar buenas ofertas puntuales y ver los productos en directo para luego buscar el mejor precio.

    Si tu amigo piensa utilizar la cinta de verdad para correr 3/4 días por semana, que vaya preparando euros, miles de euros.
     
  3. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Gracias alexandros, lo cierto es que se ha estado mirando algunas que llevan incorporado televisor y ventiladores, vamos, una auténtica virgería! Bueno, veremos a ver.

    Un saludo
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Virguerías aparte :razz:. Lo realmente importante es que sea potente (que se fije en los CV), que sea estable (a más cara, más grande, a más grande, más estable), y luego ya el tema de los programas y diversas funciones del entrenamiento (pulsómetros incorporados...) pues son útiles sí verdaderamente los usas.
     
  5. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    en el Decathlon tbn hay, pero no se si seran como las que busca..
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Un conocido vendia una de uso profesional, con muy poco uso. Puedo preguntar...
     

Compartir esta página