COMPRA DE CUADRO DUAL BALTASAR 3 X 2 ....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kAyNo, 4 Ago 2004.

1. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Hola buenas,

pues vereis.. estaba interesado hace un tiempo en pillar un cuadro de dual destos de baltasar.. y ahora tienen la oferta esa de 3 por 2, y quisiera sabes si hay alguien interesado tb en comprarlo.. XD, yo no soy de madrid tonces.. lo suyo seria juntarme con 2 personas mas.. y comprarlo directamente en la tienda , y muy amablemente mandarmelo a mi a mi casa por correo... es una sugerencia.. ke vamos.. si hay alguien intersado en comprarlo pues ke sepa ke yo kiero uno.. siempre i cuando no sea mucha molestia para la persona mandaarmelo ami house ejej.

Engaaa animarseee

2. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. ToReTe

ToReTe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    albertit he mirao la pag y el dirt master es igual al cuadro de calmera de la version que tiene demenbikeR jajaja

si no es igual es kasi identiko jejej

Adjuntos:

4. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mm eske mas ke nada es capricho.. i no es lo mismo gastarme 60 euros en el cuadro i montarlo con piezas sueltas poco a poco.. ke pillarme to eso del tiron XD, como es capricho... :mrgreen:

5. ToReTe

ToReTe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    pos cierto el dirt digler ese esta xulo, si lo pillas el pack con drop off aunk es mas karo es un pack tremendo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso