Compra de cuadro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ecke7, 5 Sep 2007.

  1. Ecke7

    Ecke7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,

    Soy nuevo en este foro, y pido perdon si escribo donde no debo o algo por el estilo.

    El tema es que compre una bici cutre hace bastante tiempo, y poco a poco le he ido cambiando componentes. Empece con unos frenos V-brake Deore XT, depues cambios tambien XT y por ultimo una suspension Rock Shox Tora 318. Ahora me he decidido por comprar el cuadro y he andando preguntando en varias tiendas. En una me han dicho que los fabricantes de bicis no venden cuadros sueltos de gamas bajas o medias, que solo tiran a altas. Parten de unos 700€ que no tengo. Mi idea eran unos 400€. En otra tienda me han ofrecido la Sunn Ligthium TB (http://www.sunn.fr/en/home/ - pagina 10 del catalogo). ¿Que sabeis de este cadro? Se que es ligero, pero poco mas. ¿Sabeis de algun otro cuadro interesante?

    Gracias tios, un saludo

    Ecke7
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mirate un Orbea Lanza, en este mismo foro tienes a saco de post sobre él recomendándolo. Precio contenido y buena calidad al parecer... a ver si alguien te puede confirmar esto...

    Saludos.
     
  3. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo apoyo lo de la orbea lanza, he visto post que estan bine peor no se tu busca
     

Compartir esta página