Compra de Gt Zaskar...¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por noreja, 26 Sep 2006.

  1. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Hola a todos
    Me gustaria cambiar el cuadro y uno de los que mas me gusta es el gt zaskar.
    Mido 1.68 y no se que talla elegir, porque ahora tengo otra gt, una avalanche en talla m y creo que es un pelin grande para mi.
    Tambien me gustaria que me dijerais el peso que tiene, porque no le he encontrado en ningun sitio, y donde podria comprarlo a buen precio.
    Tambien admito sugerencias de otros cuadros, pero mi prioridad seria el zaskar
    Muchas gracias
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La talla M es un poco grande para ti. Yo me iria a la S y así menos peso del cuadro tambien :D
    En cualquier tienda te lo consiguen. Primero llama a los de Macario que es el distribuidor de GT en España www.macario.com y diles que estas interesado en un cuadro Zaskar. Ellos te dirán el precio y con eso vas a la tienda y le dices que te lo encarguen y que has hablado ya con Macario del tema, así evitas que en la tienda te la claven.
    Un saludete.

    Creo que en Chain Reaction tenian cuadros GT. Echale un vistazo.
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mira en chainreactions, qeu tb lo tienen.
     
  4. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Yo me pille ese cuadro en 2004 y estoy muy contento. Lo que mas destacaria de el es la rigidez en la trasera, las primeras pedaladas que das te dan la sensacion de una autentica rigida con todas las letras.

    El peso del cuadro no creo que haya variado mucho, rondaba el 1.6 kg y con un montaje apañao la dejas en 10-11 kg facil.

    Es un pepino de rally, ademas de un clasico, al llevar años y años en el mercado, por algo sera...

    un saludo.
     

Compartir esta página