1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Compra De Horquilla Fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gato yeso, 6 Ene 2007.

1. gato yeso

gato yeso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas quiero comprarme una horquilla y ami me gustan mucho las horquillas FOX pero tienen el pequeño problema de esas holguras en la tienda de bicis que yo suelo ir me han dicho que estubieron hablando con un comercial de FOX y decia que ya ese problema ya lo habian resuelto pero no me fio mucho si eso es verdad o mentira.¿alguien me puede decir algo?espero que los reyes se hayan portado bien con ustedes gracias y un saludo desde cordoba:amo

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo ayudar....y tambien anelo pillarme una Fox!!...Lo que si que pienso es que cada vez que hables con un comercial, de lo que sea, sobre un problema X, te dira, invariablemente, que ya está solucionado!!....y el tendero no va a ser menos!!
    Saludetes, a ver si el señor Ibis nos cuenta que tal va esa Vanilla 07...claro que todabia es pronto para holguras.

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco te puedo ayudar, pero espero que se equivoque tu tendero porque llevo usando una Fox desde hace un mes... Lo que me extraña es que siendo tan malas vendan lo que venden.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Creo, i he leido, i por lo tanto, teoricamente ha de ser verdad, que el problema en las horquillas del 2007, esta solucionado, pero eso lo iremos viendo a medida que la gente vaya comentando sus propias experiencias!!! saludos

5. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El famoso problema de holguras no existe, lo que pasa es que fox diseña las horquillas con un juego de las barras x para suavizar la frenada, cambios de terreno, etc.... Simplemente es un sistema de funcionamiento que la gente no se para a entender y que se va a perder. Esto es lo que las hace mas suaves y con el tacto especial de fox. Yo llebo 2 años con mi float 130 rl sin revisiones ni nada y aun estoy esperando que se me caigan las botellas y se desintegren los retenes como todo el mundo va predicando por el foro........

6. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fox siempre tienen un poco mas de holgura que otras marcas. Dicha holgura es creada a conciencia para que exista una pelicula de aceite entre los casquillos y las barras. Siempre hablamos de holguras decimales, cuando se trata de algo exajerado ya son defectos de fabrica o desgaste. Yo he usado durante todo el 2006 una RLT 100 y la verdad es que cero problemas y 100% satisfecho.

7. moporion

moporion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola a todos , yo tengo una vanilla rl de 130 desde hace ya un año y un par de meses y por ahora ningun problema.
    Yo hago enduro y algun descenso mas o menos fuerte (tampoco mucho) y va perfecta.

8. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo ahora una fox talas y antes una sid team y la verdad mejor la fox en cuanto rigidez y suavidad

9. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37

Menos mal que hay gente que sabe lo que es una fox, porque parece que en el foro son muchisimas las malas lenguas hacia estas horquillas, y precisamente esas malas lenguas no saben verdaderamente que es una fox y cual es su sistema de funcionamiento, el forero "el_loco" a explicado perfectamente lo que cualquier usuario especializado en fox sabe, yo de momento mi fox rlt, no la cambio por ninguna horquilla que exista actualmente en el mercado, y si la cambio con el tiempo, volvera a ser una fox.

Un saludo¡¡

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    410
    El problema es que SIEMPRE se generaliza. Que si las holguras de Fox, que si la Reba pierde aceite, que los pedales de Ti parten...etc
    Yo llevo una FOX RLT100 y en 8 meses y 2500 km ni un problema, ni holguras, ni cámaras comunicadas, ni perdidas.... rigidez bestial, y regulaciones de sobras. Yo no echo de menos el mando remoto porque con el umbral de desbloqueo puedes llevarla bloqueada y que se active con los impactos de entidad (para XC puro) o abierto del todo y con rebote lento para bajar sobre algodones.
    De momento (y cruzo los dedos) una absoluta maravilla.:amo

11. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    yo tambien solo puedo contar cosas positivas, primero con una F100RLT y ahora con la talas 2007, las dos con un funcionamiento exquisito!!!

Compartir esta página