1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

compra de horquilla y frenos

Tema en 'Accesorios' iniciado por juaniminin, 8 Oct 2007.

1. juaniminin

juaniminin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola! soy nuevo en el foro, me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de una horquilla para btt, la que tengo es vieja(juddy tt) tampoco quiero una maravilla, hago mucho camino agricola y senderos. tambien quiero poner frenos de disco. todo ello teniendo en cuenta que no quiero gastar mucho, 300 ó 400 para las 2 cosas. Gracias

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    con 400 euros me pediria en fizzbikes una horquilla rock shox recon y unos frenos formula oro k 18 o unos shimano deore xt, tambien te puedes mirar la reba sl de horquilla pero se te va un pelin

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Horquilla y frenos son los cambios principales que le he hecho a mi bici, una mx pro eta y unos avid five, si te lo buscas bien te puede entrar en el presupuesto, los frenos en ebay (unos 150e) y la horquilla en alguna web o tienda de barrio que he llegado a ver la mx pro eta de 100 por 200 euros.
    Otra opcion es una reba por 300 en fizzbikes.com pero ya no te quedaria mucho para los frenos

4. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    RST Megaan Air y Discos Deore. De primera mano y en tu tienda de confianza. Para el uso que les vas a dar, más es innecesario.

Un saludo.

Compartir esta página