1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Compra de Mountain Bike

Tema en 'General' iniciado por titorito, 20 Sep 2006.

1. titorito

titorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

Bueno ya he dado el paso y estoy mirando la posibilidad de comprarme una Mountain Bike.

El presupuesto que le he dado ya que soy muy novato en esto es de 400 euros máximo. He visto algunos modelos pero al carecer de conocimientos me gustaría que me echarais una mano.

Los modelos que he visto hasta ahora han sido;

Orbea Tenere 06

GT Avalanche 2.0

SCOTT Zentris 06

Se admiten sugerencias de modelos que podrían ir acorde a mi presupuesto.

Por cierto soy de Madrid y estos modelos los he visto por internet. Ya si no es mucho pedir me podrías decir donde encontrar las bicis en Madrid o comunidad a buen precio?

Muchas gracias por vuestra aportación!!!!!!! :amo

2. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien me daría un paseo por el Decathlon, hay buenas bicis en relación calidad - precio. Además por lo que se comenta en el foro, la garantía allí es bastante buena.

Si te interesa pregunta a que tienda suelen ir porque hay disparidades de criterios entre unos centros y otros aunque todos sean Decathlon y de la Comunidad de Madrid.

Un saludo,

3. H00BS

H00BS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el Corte Ingles ahora estan de rebajas

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.153
    Strava: