1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Compra de Mountain Bike

Tema en 'General' iniciado por titorito, 20 Sep 2006.

1. titorito

titorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

Bueno ya he dado el paso y estoy mirando la posibilidad de comprarme una Mountain Bike.

El presupuesto que le he dado ya que soy muy novato en esto es de 400 euros máximo. He visto algunos modelos pero al carecer de conocimientos me gustaría que me echarais una mano.

Los modelos que he visto hasta ahora han sido;

Orbea Tenere 06

GT Avalanche 2.0

SCOTT Zentris 06

Se admiten sugerencias de modelos que podrían ir acorde a mi presupuesto.

Por cierto soy de Madrid y estos modelos los he visto por internet. Ya si no es mucho pedir me podrías decir donde encontrar las bicis en Madrid o comunidad a buen precio?

Muchas gracias por vuestra aportación!!!!!!! :amo

2. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien me daría un paseo por el Decathlon, hay buenas bicis en relación calidad - precio. Además por lo que se comenta en el foro, la garantía allí es bastante buena.

Si te interesa pregunta a que tienda suelen ir porque hay disparidades de criterios entre unos centros y otros aunque todos sean Decathlon y de la Comunidad de Madrid.

Un saludo,

3. H00BS

H00BS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el Corte Ingles ahora estan de rebajas

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.153
    Strava:
    Piensa que uso le daras y si crees que mas adelante compraras una nueva completamente. Por ese precio yo miraria sobre todo que tenga un buen cuadro, resitente y que aguante todas las salvajadas que debera aguantar con un novato. Te lo digo por experiencia propia. Compre una Specialized Hardrock 2005 (el modelo mas barato) y ya van 5500km de trialeras, pedrolos y mucha caña endurera. El cuadro es a prueba de bombas, aguanta lo que le hagas. Solo he cambiado la horquilla pues la delantera era un RST pensada para saliditas por el paseo maritimo con la mujer :mrgreen: tengo ahora una Rock Shox Judy XC Air con 80mm que no es nada del otro mundo pero la mejoria fue abismal, en cuanto pueda subo a 100mm y sera la ***** :oops:

Otra opcion es mirarte las cosas de 2da mano, encontraras autenticos chollos. La mia costaba 415 euros en tienda y a mi me salio por 250 con unos 200km solamente, o sea, practicamente nueva.

5. platino

platino sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te han liado ,
    de las tres quedate con la orbea que dagarantia del cuadro

6. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tuve un BH expert, y ahora tengo un Orbea Satellite. Son mas caras que tu presupuesto, lo que te quiero decir es que el made in spain en Bicis medias va muy bien.

Mira Orbea que tiene garantia de por vida en el cuadro y muy buenos componentes. www.orbea.com

7. titorito

titorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,

muchas gracias por la aportacion. Seguire mirando mas modelos, lo unico que no veo una tienda en Madrid que tenga las que estoy viendo por internet, ver a ver si me cogo las paginas amarillas y me pongo a buscar tiendas por que estoy bastante perdidillo....jejejejejejeje. No os quiero contar cuando ande por los caminos!!!!!!!!!!

Saludos y ya os contare a ver si veo ya algo y me lo compro

8. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    yo tube la orbea y pesa un quintal.
    decathlon seria una solucion.

9. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vente pal decatlon de majadahonda y seguro q encuentras un chollo, no se el montaje de esas bicis xo t digo: 5XC lleva : sram x7,sx5, spinner con blokeo, ruedas michelin o hutchinson, bujes pa disco,5 años pal cuadro y 2 las piezas, 13.1 kg y lo mejor 299e¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. agus74

agus74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve, yo la semana pasada en Chousa (Pozuelo) me compre una merida matts 100, con deore de 24, horquilla suntour bloq y al parecer un "buen" cuadro, por 369 euros, precio oficial 450, no se si le quedaran alguna mas, pero tenia otros modelos muuyyy interesantes tambien.
    Saludos.. pasate por alli, si puedes.

11. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, mira tambien bicis de la marca conor es española y tiene cosas interesantes por poco precio, por cierto madrid es muy grande podrias especificar la zona

12. titorito

titorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida, soy de Parla pero vamos no me importaria desplazarme para ver alguna tienda de por ahy. Por que ya me estoy volviendo un poco loco.....jejejejejejeje.

Joe que telepatia, acabo de escribir un mail a bicicletas Chousa para preguntar entre otros modelos por la Conor WRC 3.

A ver que tal por que es lo que digo.....Me estoy estresaaaaaaaaaaaaaando. Tantos modelos y tantas tiendas que no se ni por donde empezar. Los modelos que he puesto los he visto por internet en Sportearea que al parecer es del grupo Forum. Pero vamos que he ido a un par de Forum y no tienen los modelos alli. Tiene que ser todo por internet.....La verdad que sin verlo me da un poco de mal rollo dado mi desconocimiento. Joooo la quiero comprar ya.

jejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!

13. agus74

agus74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen pagina web pero llama directamente y pregunta por Luis Chousa... es el encargado, la verdad es que es un tio muy majo y tiene precios muy competitivos.
    bicicletaschousa.com
    Cuando yo estuve tenia algunos modelos de Conor aunque me dijo que como cuadro y componentes eran mejores los de Merida.. segun gente que lleva mucho tiempo en esto, yo no, hice buena compra a un buen precio.
    Saludos.... y suerte, si quieres te digo algunas direccion de tiendas fisicas en Fuenla, Mostoles... son las que yo mire.
    Suerte...

14. titorito

titorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias agus74, lo que hare para ya no volverme loco es lo que tu dices o si no mañana por la tarde me acercare y vere lo que hay por alli. Si no veo nada que me guste me decantare por los modelos que he puesto que mas o menos es lo que estoy buscando.

Lo de las direcciones muchas gracias pero de momento voy a probar suerte con esta tienda.

Gracias!!!!!!!!

15. agus74

agus74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre.. yo tambien estuve un mes decidiendome, siempre se agradece algo de ayuda, pa eso estamos.
    Saludos...

16. titorito

titorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, ya me decidi y me compre la bici. Al final he comprado la

Conor AFX 8500 Disc en color azul año 2007.

La he comprado en Chousa y me ha salido bien de precio la verdad. Me la dan en esta semana o la que viene.

Me podrias decir si he echo buena compra por las caracteristicas de esta bici?

Saludos y muchas gracias a todos por contestar!!!!!!!!!!!!!!

17. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la orbea me parecia buena elección por que el cuadro tiene garantia por vida.....pero la cuestión es que ahora te toca disfrutarla y pasartelo bien....

un saludo

Compartir esta página