Compra de nueva bici; consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BalaverdeBCN, 30 Ago 2007.

  1. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    [FONT="Franklin Gothic MediumHola me acabo de registrar en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendolo y me ha aportado bastantes ideas a la hora de mejorar mis entrenamientos, etc...
    En fin, en mi primer post, pido consejo a en general a todos los bikers, pero concretamente a los bikers de BCN sobra la compra de una nueva máquina.
    Para que me podais aconsejar (si quereis, claro está...) voy a presentarme un poco...
    Tengo 23 años y vivo en las cercanias de Barna, desde los 14 llevo saliendo en bici...nunca compitiendo pero disfrutando de cada entrenamiento, con el fin normalmente de disfrutar de un buen estado de forma para realizar 1 salida de varios días en verano (vease Camino Santiago, ruta Plata, Barcelona Ginebra por los Alpes, Transpirenaica, etc...). Así pues, desde febrero hasta noviembre salgo de forma progresiva desde 4 a 6 días/semana. Mis entrenamientos progresivamente tambien son de 1h15' (días con poco tiempo) hasta 3h (plena forma), de forma resumida, jejeje
    Al salir a entrenar no tengo problemas en hacer algo de carretera por BCN, subir los típicos puertos que hay por BCN: forat del vent, arrabassada, vallençana, etc... Y tambien me gusta hacer montaña pero no estrictamente. Normalmente mis rutas contienen 50% de cada modalidad. Realizo unos 12000 km/año.
    Así pues busco una btt de montaña que sea ligerita (para poder subir bien), suspensión de recorrido medio y bloqueable y que su peso no me hipoteque subiendo, frenos v-brake ya que según mis características no considero oprtuno el uso de disco y buenos componentes en general....y bonita y barata.

    Parto de un presupuesto de 1000 - 1300 € y me la quiero comprar en BCN o cercanias. En principio, no tengo demasiadas preferencias: pero por lo que he visto se ajusta: Lapierre Pro Race 200D (me encanta!) y Conor WRC1.
    Donde puedo encontrar esa Lapierre en Barcelona y cercanias a buen precio?

    Gracias de antemano por la ayuda[/FONT]
     
  2. mpower

    mpower Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Hombre por los precios que pone, no tiene mala pinta la tienda, lo que pasa es que estas compras de tantos eurakos prefiero hacerlo en directo...diga'm cagat
    Yo en concreto estaba interesado en la V-brake que son 100€ menos
     
  4. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Finalmente me voy a decantar a ver si encuentro por Barcelona por los siguientes modelos:
    1) Lapierre ProRace 200 VB
    2) Conor WRC2
    3) Mondraker Podium
    4) Grand Canyon 7.0
    5) Massi Casta Elite

    Alguna sugerencia?

    Gracias compañeros!
     

Compartir esta página