Compra de perfumes por Internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 19 Dic 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    A las buenas, como se acercan las navidades, buscando regalos, uno de los más tipicos suele ser una colonia, pues bien, un familiar, me comentó que en algunas web, luego os las pondré, los precios están bastante tirados, colonias que valen 60€ por apenas 40€, etc, las paginas son:

    www.perfumesvalencia.com
    www.perfumesandperfumes.com
    www.edpnet.es
    www.hiperfumeria.com

    El tema está en que el ha comprado y dice que son originales, y buscando por internet hay gente que dice que son originales, otros que no, etc, el tema está en que no es tienda fisica y en muchos casos son tester lo que venden y también perfumes con sus cajas, asi que quería saber alguna opinion de alguno de vosotros si es que ha comprado o algo.

    Como ya digo en españa hay bastantes tiendas de estas pero queria saber si son originales las colonias.

    Gracias
     
  2. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo compre en la de www.hiperfumeria.com la de Paco rabanne XS pa mi y para mi hermano la de Dolce & Gabanna y todo es igual que lo original pero que lo sea o no... huelen exactamente igual y me te salen entre 10 y 25 euros mas baratas.

    Saludos
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    es que leyendo en internet pues hay de todo, que si es original, otras que si no, al final no me aclaro, pero bueno, si compro ya os diré si es original o no.
    Gracias xenxual.
     
  4. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    De nada tio para eso estamos. Pero nose oliendo igual y siendo todo igual y encima siendo mas barato pues que mas da que sea original no? jejej

    Si tienes alguna duda aqui estoy.

    Saludos
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    normalmente son tester , y tambien perfumes de promocion interna para las perfumerias que no se pueden vender .
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, como ya dije que comentaría mi experiencia con la compra pues os cuento un poco:

    Pedí unas 5 colonias el día 26 a la tarde, el tio muy amable y por ser la 1º compra un 5% de descuento, para el día 28 las tenía en casita, como no estaba, pues lo mitico, tube que ir a por ellas a la empresa de transporte, parece ser que ha salido todo bien, salgo una caja que ha venido un poco aplastada en una esquina, pero tampoco le doy importancia, reviso los botes y los olores y si que parace que son originales, asi que yo creo que es de fiar, al menos en la pagina que compré yo: www.edpnet.es
     

Compartir esta página