Compra de posible bicicleta??

Tema en 'General' iniciado por megayaw, 27 Dic 2006.

  1. megayaw

    megayaw Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy interesado en una bicicleta de carretera. el modelo es pinarello Venetto. Todo del grupo mirage (2platos 39-53) y 8 piñones (12-23). manillar y potencia italmanubri, ruedas mavic ambrossio , y bujes dura-ace.

    junto con la bici regala cuenta km con pulsometro marca vetta. y 2 ruedas omega

    el precio a la k me la venden es 350? que os parece excesivo? bien? la bici esta en perfecto estado


    espero vuestras respuestas. saludos
     
  2. megayaw

    megayaw Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita por favor, kiero empezar en el mundillo de la carretera y eso no queria gastarme mucho dinero...



    saludos :D
     
  3. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    hombre, habria que ver el estado y los años que tiene,pero yo no veo que sea un mal precio
     
  4. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que el verano vendieron aquí en el foro una de la misma marca por 300 euros, así que no andas muy lejos. Ver aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83783

    Parece una bicicleta bastante chula y por ese precio por qué no?
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Regatea un poco con el que te la vende y mira haber hasta donde le puedes achuchar, empezar en esto con una pinarello no esta nada mal :D
     


  6. megayaw

    megayaw Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el trato puede kedar en 320 pero claro ahora me tengo k enterar si para mi altura 1.70-1.71 es adecuada esta bici de la talla 54. la bici me ha comentado k tiene 8 años.Que os parece??????


    saludos
     

Compartir esta página