Compra De Rodillo

Tema en 'Accesorios' iniciado por vasamm, 1 Nov 2005.

  1. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando la posibilidad de comprar un rodillo para estos días que vienen de frio y aire y no perder la forma en lo posible. Será un rodillo para MTB que haga el menor ruido posible y el desgaste de la cubierta sea mínimo.

    Me gustaria que algún forero con rodillo me informara sobre:
    - Que marca comprar (Elite, Minoura, Tacx) para un presupuesto entorno a los 300 €.
    - ¿Hacen tanto ruido como he podido leer en algún foro?
    - Experiencias con el rodillo, posibles lesiones por su uso incorrecto y todo aquello que se os ocurra.

    Por último, ¿alguien alterna el rodillo con el spinning?

    Gracias por anticipado.
     
  2. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie sabe nada?
    No puedo creer que nadie entrene en invierno con rodillo.

    ¡ANIMAROS A CONTESTAR!
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    rodillo especifico para MTB me parece que no existen, al parecer hay una version que va a la llanta con lo que no tendrias que cambiar de cubierta para adaptarla al rodillo

    El rudido generalmente con el presupuesto que dispones el rodillo en si seguro que es silencioso lo que si te puede proporcionar ruido es la cubierta la una cubierta de tacos de MTB no vale ya que hace un ruido infernal y vibraciones incomodas que hacen que se te caigan los empastes de las muelas tendras que poner una cubierta lisa cualquiera barata te puede valer con una rueda vieja que tengas por ahí.

    En cuanto a lesiones e uso incorrecto por lo que se he leido y he visto los profesionales entrenan con rodillo ya que es la forma de entrenar en tu propia bici con la postura y forma lo mas real que lo vas a hacer fuera.

    Yo me compre un rodillo a partir de una lesion de codo, ya que no podia salir al campo y desde entonces cuando las circustancias no me permiten salir practico el rodillo y sin ningun problema al contrario mantengo la forma viendo la tele. Un saludo.
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me pillaria el Elite Travel Magnetic (de hecho lo tengo yo), lo puedes utilizar con las mismas cubiertas de montaña pero te hara mucho ruido, para evitar esto te tendrias que poner una cubierta lisa.

    No es necesario que te pilles uno de aceite que suelen rondar sobre los 300, con uno magnetico irias sobrao y rondan los 120-150 E el que te indico.

    Yo lo utilizo con un slick y de momento no se quejan ni los vecinos ni mi familia.

    UN SALUDO
     
  5. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada agradeceros vuestras respuestas.
    Me han aconsejado en una tienda un Elite Crono Hidromag que ronda los 220 € hidraulico y con regulación de la intensidad, lo he visto en la pagina de Comet ¿que os parece?.

    Preguntaros, ya que también me lo han comentado, si sufre mucho el cuadro. Yo he pensado cuando lo compre utilizar una mountain que tengo vieja de acero con una rueda desgastada.

    Un saludiño
     

Compartir esta página