Compra de una MTB o armarla?

Tema en 'General' iniciado por leobesares, 26 Mar 2006.

  1. leobesares

    leobesares Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Quiero aprovechar de la vasta experiencia de uds para sacarme de una duda...
    Vivo en Argentina y comprar un MTB de 1500-2000 u$s es realmente un esfuerzo, nuestro tipo de cambio es de 3,10 $/u$s asi que imaginen los calculos que hay que hacer...
    Pensaba comprar una TREK 6500 disc (1250u$s), pero al ver las configuraciones, me he pasado a la trek 8000 (1950u$s)., ya que la trek 6700 esta 1750u$s y creo que se justifica la diferencia por componentes para comprar la 8000.
    La otra variante que tengo aqui en el pais es GIANT, la cual la puedo comprar con la configuracion que desee. por ej. un cuadro XTC Team(no es hibrido) con todo un juego LX y una orquilla REBA por el mismo precio que la 6700.
    Que harian uds?
    Antes que nada muchisimas gracias por las respuestas, entiendo que es un tema trillado pero aca no hay muchas alternativas.
    Gracias
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  3. leobesares

    leobesares Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo ademas que la combinacion con el cuadro giant es mas liviana,
    aunque nose que tal sera en calidad contra el trek zr9000.
    saludos
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues es un poco complicado..a mi siemper me han gustado mas las Trek, pero en relacion calidad precio, esa Giant esta muy muy bien
     
  5. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues todo depende de la pasta que tengas disponible para gastar. Ten encuenta que montar una bici a partir del cuadro suele salir bastante más cara que si la compras ya montada. Aparte del precio, la diferencia entre comprarla montada y montarla tu es que usando la segunda alternativa, la puedes montar a tu gusto y con las exquisiteces y componentes que quieras, o las que te permita tu presupuesto. Tu decides, bici montada o bici a medida.
    Un saludo desde España.

    :drive
     

  6. leobesares

    leobesares Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero que opinion tienen sobre el cuadro Giant XtC team?
    es comparable al trek SLR o a un ZR?
    Muchas gracias
     

Compartir esta página