compra en barracuda OJITO!!!!

Tema en 'General' iniciado por Ronin666, 27 Mar 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues el caso es que me han pasado dos veces el cargo, os ha ocurrido a vosotros lo mismo alguna vez? me han dicho desde el banco que pase por la oficina, que es a veces practica habitual en algunas compras pero yo me digo: y que ocurre si no dispongo de ese 2º importe y me quedo en numeros rojos.... No me ha gustado un pelo lo que me ha hecho barracuda.be.....
     
  2. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Buenas

    Yo tuve un problema con un envio en el que llegó una cosa mal y tuve que devolverla, y ellos al mandarmelo de nuevo me cobrarón por segunda vez el articulo. Yo lo que hice fué, despues de ver el cargo del banco contactar con ellos por mail y comentárselo y al dia siguiente ya estaba de nuevo el saldo en la visa, que no en la cuenta del banco.

    Espero que tengas suerte, el Olivier este parece bastante enrollao.

    Adios

    Paz
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Nada como el trato de mi dependiente de toda la vida... je je je
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues m ha pasado exactamente lo mismo, m cobraron dos veces los frenos, la explicacion q m dieron por email fue algo asi como q el primer cargo es solo una reservad d dinero para asegurarse de q tienes y q en el segundo se hace efectivo el cargo, el tema es q a mi m lo cargaron dos veces.

    fui a mi banco con la factura, el día 9 de este mes y la semana pasada m ingresaron uno de los cargos, debe ser algun tipo de fallo por parte de barracuda.

    lo de qdarte en numeros rojos, depende del tipo de tarjeta/cuenta, yo por ejemplo tngo una cuenta solo para movidas de la bici ( voy dejando lo q m van a cobrar o necesito) el tema es q calcule para el pago a chain y a barracuda, al dia siguiente voy a comer con una amiga y .... zasss no m dejaba sacar dinero y yo :shock: , miro el saldo y tenia mnos 150 euros o algo asi... ( por este segundo cobro inesperado), total pago ella la comida :p jajajaja ( ya le he invitado yo despues del mal trago :p)

    pero eso q ya esta todo solucionado...

    un saludo y suerte.
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    a lo mejor hacen eso con las targetas de debito, para asegurarse q cobran la venta.
    Con una tarjeta de credito, ellos cobran aunq no tengas saldo en tu cuenta corriente.
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    yo también y es lo mejor...(en mi opinión)te dejas de que te hagan cagadas a su antojo
     
  7. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haz dos cosas, una es comunicarselo a tu banco y en segundo lugar a barracuda. Si tienes la confirmacion del pedido vuelvela a remitirsela y le dices que te han pasado el cargo por dos veces.
    No te preocupes, en cualquier caso el banco debera darte una solucion.
    Os recomiendo que para pagar en la red utiliseis tarjeta de credito para uso exclusivo en internet, os explico:
    La tarjeta la cargais en el momento de efectuar la compra a traves de la banca electronica de vuestro banco/caja, si la compra fuese de 94.70 euros, la cargariais por la misma cantidad o por un poco mas si se trata de un pais fuera de la zona euro,por si acaso. El cargo por parte del comercio es inmediato, asi que no teneis peligro en la duplicidad de cargo. (Como si fuese un monedero). Lo que os sobre los descargais, y a vuestra cuenta corriente
    Es un medio seguro, preguntad en vuestro banco, ademas ambos servicios (tarjetas virtuales y banca electronica) suelen ser gratuitos. Podras tambien hacer las tranferencias para las marchas sin costes.

    Saludos y no te preocupes.
     
  8. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Vamos a ver señores . Si alguna vez habeis comprado un billete de avion en el extrangero con visa o similar, esto pasa siempre y es normal. En primera instancia te retienen la cantidad , y luego te hacen el cobro , a los 10 dias la retencion termina y te devuelven el dinero(que realmente no llega a salir de tu cuenta).
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    si si.. si yo pagar pague con una tarjeta "virtual" asociada a mi tarjeta de debito.

    LoBos, a ver, a mi m cargaron dos veces, mirando por internet y la propia cuenta en el banco, reflejaba dos cargos, y pasado "bastante" tiempo, despues de haber reclamado en el banco ha sido cuando m han devuelto el dinero, pero ya t digo q las dos veces "resto" dinero, coñe, como q m dejo con saldo negativo... pero bueno q todo arreglado.

    un saludo.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A mi me paso comprando la PDA a HP algo asi, pague con una tarjeta de debito, cuando soo aceptaban credito, me redhazaron la compra pero el dinero quedo retenido, en la banca online de BBVA lo especifica, el saldo diponible y lo que esta retenido. A la semana fui al banco y en un plis solucinado
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    uppppp!!!!!
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola...pues yo acabo de recibir los pedales Candy que compré el jueves....la verdad es que a mi no me ha pasado nada de lo que comentais...igual es porque he pagado con Visa.
    Para mi, tienen un 10 en servicio....sinceramente
     
  13. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Imagino que será lo mismo que me pasa a mí. Al realizar la compra me lo cargan a la tarjeta de crédito y 3 o 4 días después aparece cargado en cuenta y una semana después, si si, una semana después me vuelven a recargar la tarjeta de nuevo. Por tanto no es que cobren 2 veces es que es una chapuza el tema del pago, pero no por barracuda si no por la financiera con la que trabaja. lo mismo me ha pasado con una compra en Hong Kong, me lo cargan en la tarjeta, luego directamente en cuenta y después vuelven a recargar la tarjeta.

    Por cierto Ronin66, aun estoy esperando a que un día de estos me llames..... y yo que pensaba que había hecho un amigo y resulta que se ha quedado en tan solo un conocido. :lol:
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :shock: Anda que ya te vale ... inferno tienes un mp... esta semana me va bien...hacemos kedada el miercoles o el jueves?? :mrgreen:
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me a pasado hoy mismo eso... E enviado un e-mail y mañana al banco , espero que me lo welbaan a meter o me cagare en toooo , estoy de los nervios.... :scratch :evil:
     

Compartir esta página