Compra en bike-discount

Tema en 'General' iniciado por El Apostol, 6 Ago 2006.

  1. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Buenas tardes gente

    La horquilla de mi bici nunca ha funcionado del todo bien, y pese a mi ajustado presupuesto, he decidido cambiarla. En bike-discount.de me he encontrado una marzocchi mx comp eta a un buen precio, y por los comentarios positivos que he visto en el foro, es la que quiero traerme. El problema viene a la hora de rellenar el formulario. Aunque he visto algun post explicandolo (como http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56044) no se en qué campo hay que poner el piso y letra (en el del portal solo dejan cuatro caracteres...) ¿Puede ayudarme alguien? Gracias
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace tiempo habia un tutorial de como comprar en esta tienda, yo compre hace bastante unas cosillas bien de precio y con este tutorial te apañaras perfectamente.
    Aqui te lo dejo lo hizo el forero Huess.
    [​IMG]
    Saludos.
     
  3. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Esa captura que has puesto es por la que me había guiado para rellenar los datos... pero no encuentro dónde poner el piso. Entiendo que viviendo en un nº15 piso 7ºD, el portal va en "Hausnummer", pero el 7D no se dónde ponerlo... Gracias de todos modos por la respuesta, Onyx
     

Compartir esta página