Compra en GPScity.com, que hay de las tasas? Y en UK?

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 29 Nov 2004.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    woooola! Pues que me estoy mirando el Garmin Legend y por precios me sale muy a cuenta comprarlos en USA pero temo a las tasas a la llegada a España. Alguien ha comprado en GPScity o en cualquier tienda americana me puede decir exactamente cuanto tendre que pagar de tasas para un pedido que puede llegar a los 220€ en total (+ portes que creo que rondan los 14€ en un envio normalito)?

    Tambien he oido que comprados en USA no vienen calibrados para Europa o algo asi :? ,... que me podeis decir al respecto?

    Gracias
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta es una muy buena página sobre el tema GPS. A lo mejor puedes encontrar información sobre lo que preguntas.
    En algun FAQ me suena haber visto algun comentario sobre los GPS de USA , pero la verdad no me acuerdo bien.
    Por cierto , por lo poco que se recomiendan mucho el e-trex summit para bike , ya que tiene todo el tema de las altimetrias.
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Y que tal en UK?
    He encontrado una tienda alli que tiene unos muy mejores precios que aqui y dentro de la CE no hay tasas verdad? tan solo las 10 libras (14€) de portes y punto

    Que tal es la gpswarehouse.co.uk? He leido en una web de 4x4 que es de lo mas serio en europa. Alguien la conoce? Por cierto alli me sale el Legend por 119.14 libras (169.84€) y con el metroguide de europa por 168.5 libras (240.20€)

    Que opinais?

    Gracias
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    nadie ha comprado en UK?
     

Compartir esta página