Compra GPS Necesito consejo

Tema en 'GPS' iniciado por otophoto, 3 May 2006.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola a todos>

    Me quiero comprar un gps no pda para la bici y tengo unas dudillas.
    Se que hay mucho seguidor de Garmin en el foro, y seguro que me podeis ayudar.

    He visto que Garmin ha sacado el Etrex Venture Legend, con tarjeta extraible (microSD) Y con posibilidad de Mapas. Lo bueno es que admite el Mapsource y se puede utilizar también como gps urbano, con aviso por voz y todo. Si alguien lo conoce, me gustaría saber vuestra opinion.

    También había pensado en el Magellan 400, tambiénj con tarjeta.

    Por último, si alguien tiene mapas para ozi de la zona suroeste de Madrid, Zona Villaviciosa, Boadilla, Alcorcon, casa de campo. Es para explorar un poco y crearme circuitos para entrenar conectando estas zonas. Gracias anticipadas.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues me extraña q te avise por voz pero el resto que dices del venture legend es cierto.
    Lo mas que hace con sonido es pitar cuando llegas a un cruce y similar. Al menos sus hermanos mayores legend cx y vista cx solo hacen eso y me extraña q el modelo inferior avise por voz.
    Como gps urbano fuera de madrid y alguna capital deja muucho q desear pero para la bici esta de lujo.

    De madrid tienes todos los mapas que quieras por emule pero si no los ves te paso alguno
     
  3. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias por tu información. Voy a sopesarlo. He encontrado uno en EEUU en ebay por buen precio y me lo estoy planteando.

    Respecto a lo de los mapas, de momento tengo uno, pero no abarca la zona de villaviciosa/boadilla, aunque la parte de Venta la Rubia/Casa de campo está muy detallada.

    Saludos
     

Compartir esta página