COMPRA GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por jlgarfe, 4 Abr 2005.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola a todos, estaba valorando la posibilidad de comprar un gps para la bici y ando un poco perdido en éste tema. ¿Podríais aconsejarme sobre modelos y prestaciones?
    Gracias y salu2
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pegale una leida a los 5 post que hay por debajo de este y te harás una idea, tanto de que comprar como donde.

    Dependerá bastante de la pasta que te pienses gastar.

    Un saludete
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Te comento lo mismo que a otro forero:

    en unos días haré un minireportaje del nuevo Garmin Forerunner 301, que para mi es el más indicado para las salidas en mtb: pequeño, ligero, el mejor para llevar en el manillar, y con las funciones básicas de GPS además de incluir pulsómetro, configuraciones de varios deportes, descarga automática al PC de toda la información (track, gráficas de pulso, tiempos,...), programación de entrenamientos, opción de correr contra un competidor imaginario,...
    Y todo a un precio similar a un Legend

    Si por el contrario buscas funciones GPS añadidas, o necesitas llevar mapas y rutas de todo un pais, o te gusta llevar todo por separado en el manillar, como si del cuadro de mandos de un avión se tratara, tendrás que mirar otro modelo
     
  4. dookie

    dookie Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin Forerunner 310XT HRM.SE VENDE TOTALMENTE NUEVO EN SU ENVOLTORIAO ORIGNINAL AUN PRECIO INCREIBLE 249!
    Garmin 310XT Forerunner GPS Reloj + Pulsómetro + USB Ant Stick

    Fabricante: Garmin
    Tipo: GPS
    Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos. (Incluye Pulsómetro Premium )

    Cronometra tus sesiones de natación
    El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición.

    Transiciones sin esfuerzo
    Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.

    Recopila los datos de entrenamiento
    La unidad Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos del satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricantes compatibles con ANT+™), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix™ permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles. Además, gracias a la tecnología inalámbrica ANT+™, el Forerunner 310XT se conecta perfectamente a un monitor cardiaco, podómetro o sensor de cadencia opcionales.

    Al vincularla con el monitor cardiaco inalámbrico opcional, el Forerunner 310XT realiza un seguimiento continuo de los latidos por minuto y utiliza los datos de frecuencia cardiaca para el calculo avanzado de las calorías. Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo y controlar tu nivel de esfuerzo.

    Corre, sincroniza, almacena y comparte
    Una vez que hayas registrado la distancia, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+™ transfiere automáticamente los datos al ordenador cuando la unidad Forerunner esté en su área de alcance. Sin cables ni tomas. Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center™. Puedes incluso planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y enviarlas a continuación a la unidad Forerunner.



    La caja contiene:
    Forerunner 310XT reacondicionado (incopora menús en castellano)
    Pulsómetro Premium
    USB ANT Stick™
    Cargador de CA
    Clip cargador
    Manual del usuario en CD
    Guía de inicio rápid medium_garmin310xt_pulsometro_3180-3.jpg
     
  5. foresgan

    foresgan Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Los GPS de pulsera son comodos y ofrecen muy buena informacion una vez que te bajas los datos de la ruta al ordenador.

    Pero sin duda lo mas practico y lo que mas te va a gustar es no solo poder grabar tus propias rutas, sino tambien poder compartir las miles de rutas que hay colgadas en la red.
    Poder bajar un mapa completisimo y gratis como el topohispania by sinrenkor. Donde alucinaras viendo como aparecen miles de caminos y senderos. Ya nunca te perderas.
    Y luego el GPS te podra valer para descargarte las rutas, ver los perfiles, etc.

    Por eso deberias plantearte la opcion del GPS mas popular en el mundo delk MTB: Garmin Vista HCX.

    Mas o menos unos 180 €.

    NO TE ARREPENTIras. Y si tambien te gusta el campo y practicar el senderismo lo podras sacar partido, recuerda como tendras todos los mapas de España, y miles de rutas a tu disposicion en internet.
     

Compartir esta página