Compra GPS

Tema en 'GPS' iniciado por 8jose8, 18 Oct 2007.

  1. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Dentro de poco voy a ir a EEUU de viaje y había pensado en aprovechar para comprarme un GPS aprovechando el cambio euro-dolar, pero viendo varios comentarios en el foro me están entrando dudas, no vaya a ser que me lo paren en la aduana y la liemos..

    De todos modos, me compraré uno ya sea aquí o allí, ¿qué modelo me recomendáis que no sea muy caro?

    Yo había pensado en alguno de la serie e-Trex que no son muy caros y para el uso que le voy a dar creo que tendré bastante, ¿qué opináis?

    Gracias!!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si te lo traes tu no te paran en aduanas.
    Tu lo metes en el bolso de mano como si fuera una camara fotografica, el movil o cualquier cosa similar.
     
  3. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Por el precio del etrex en España te compras un vista en EEUU, no te preocupes que no te pasará nada, traetelo en el bolsillo, como un movil o un mp3, es un aparato personal tuyo y no te dirán nada, es una pena que queriendotelo comprar vayas a EEUU y vuelvas sin él y luego lo pagues aqui al doble de precio.
    Animate y cómpratelo, y lo que te ahorres pa virras
    Juanma
     
  4. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    hemos respondido al mismo tiempo, al enviar la respuesta me ha salido la tuya
    Saludos
     
  5. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    OK, esa era mi idea y será lo que haga finalmente pero como estaba leyendo por el foro que lo mismo en la aduana tenías lío, me lo estaba pensando.

    En fin yo lo compraré y espero que no haya problemas
     

  6. eXplorador

    eXplorador Explorando sobre ruedas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Bº Moratalaz
    Yo tengo el Magellan eXplorist 210 y es un GPS con muy buena relacion calidad/precio. A mi me costo hace un año 240 euros, pero ahora debe estar por unos 180. Tiene bastantes accesorios y un buen soporte para la bici. Ahora estoy detras de comprar el 500, que trae la pantalla en color y otras ventajas adicionales. Saludos.
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Olvidate de los problemas de la aduana. Aunque te cojan, tendras que pagar como un 20% del valor (lleva la factura original)...y aun con todo, te saldra a mitad de precio....ademas al ahorrarte portes....bueno, negocio redondo.

    Por cierto, yo lo he traido en la maleta (sin el carton del envase) y ni me han abierto la maleta.

    Y para uso MTB, monte, con posibilidad de mapas, etc...un legend hcx o el vista hcx. Si ya hubiera salido el 705 a lo mejor, pero hasta que salga,...lo dicho.

    Ah!!! y si puedes, traete el soporte de la bici...tambien es mas barato alli...aqui te clavan 18 euros.
     

Compartir esta página