1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra pésima en ActionSports

Tema en 'General' iniciado por gpalacios, 29 May 2007.

1. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Hice una compra de 411 €, y desde el principio me he encontrado con mil problemas.

La web va lentísima. Me hizo el cargo en la Visa, dió un pete de la web y no me anuló el cargo. Abrí reclamaciones por email fax y teléfono. Y tras dos días de sudar sangre conseguí que me empezaran a tramitar el pedido.

Pillé un cuadro con las fijaciones para disco, y no me han adjuntado las patillas.

Compré un desviador de plato XT, y no me adjuntaron el tornillo para cerrarlo. Tuve que hacer una ñapa...

No me adjuntaron los pivotes para colocar el cable de frenos V-Brake por las pasarelas de los cables hidraulicos.

Les he escrito para contarles todo esto, pero han pasado soberanamente de mi.

No pienso volver a comprar en ella. Encima la traducción al ingles es pésima.

Estoy muy descontento.

100 votos negativos para ellos.

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo el lunes recibi un pedido de action y todo bien me falta una pieza pero creo q vendra otro dia ya q en el albaran pone otra fecha distinta, lo de q la pagina va muy lenta yo creo q le pasa a todo el mundo

3. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    uFFF, pues la verdad es que es mala suerte, insiste haber como acaba la cosa

4. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre que insistir.. pero vamos, que no vuelvo a comprar ahí ni loco...

Ya os digo, que les envié unos 3 emails, 2 faxes y llamadas a alemania... Esta vez no pienso llamar ni enviar faxes... Al final me va a salir más caro el contactar que la solución que me van a dar...

seguiré machacándoles por email

5. Bikernovatillo

Bikernovatillo Cazador de gamusinos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues macho, se ve que has tenido mala suerte. Con esta última van 7 las veces que he comprado alli y solo tengo que hablar maravillas de ellos.

Un saludo

Compartir esta página