1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Compra por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alresa, 10 Abr 2007.

1. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todo me gustaria saber si alguien de por aki ha comprado alguna vez en egle-parts.de, es que hice un pedido la semana pasada y aun no tengo noticias de el solo que la tranferencia esta echa y no se si me llegara. un saludo a todos u muchas gracias.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Buffffffff, hace poco leí un mensaje de algún forero y no acabó muy contento con esa tienda, si miras un poco en esta sección seguro que lo encuentras.

Saludos

3. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde hay que mirar que yo con esto del foro no me llevo bien. gracias

4. Tarmac

Tarmac soto team

Me Gusta recibidos:
    0
  5. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me tardo un mes pero al final llegó...el problema es que venden cosas fuera de stock y no te las mandan hasta que no les entra a ellos...lo pone en la pagina al final de cada producto en pequeñito y como la mayoría no tenemos ni papa de aleman pues pasa lo que pasa que toca esperar...

Compartir esta página