Como vender a cualquier precio... porque yo lo valgo!

Tema en 'General' iniciado por Alex150, 28 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jun 2016
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo en parte en cuanto a replicas y cosas por el estilo estoy con tigo,pero sobre los precios ya no,cada 1 compra a un precio o en un sitio unos tienes favoritismos y otros nos,con lo cual yo tengo cierto material y es mio y puedo pedir lo que quiera por el sea mas o menos que nuevo ese es mi problema lo unico que si te interesa pues hablas y si no pasas del tema si lo ves caro es tan simple como eso por lo menos yo lo hago a si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Exacto cada uno vende al precio que el considera justo, sino te gusta o parece caro pasa y au cacau...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Entonces es actuar en plan "que cada perrillo se lama su cipotillo" no? Que cuando le pasa al ajeno nos da igual y decimos "que se hubiera informado" o "es su problema" pero cuando nos toca a nosotros la cosa cambia. Y si es cierto, cada uno pone el precio que quiere, esta en todo su derecho, pero entonces yo tambien estoy en todo mi derecho de decirle si lo esta vendiendo mas caro que nuevo, no? Si he creado este hilo es mas por saber si desde el punto de vista..."moral", no os gustaria que os avisaran?

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13

  6. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Esta claro que en principio debe ser material propio. No comprado para vender con animo de lucro. Si se intenta vender una replica sin avisar es ina estafa. Tambien es una estafa vender por encima del valor real. Hay que tener en cuenta que este foro no tiene moderadores de pago. Por lo que somos los propios foreros los que tenemos que ayudar denunciando públicamente estas actitudes. Eso si con educación y respeto.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Gracias compañero, creo que te has explicado mejor que yo con menos palabras. Es a eso a lo que me refiero.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
  8. Virjos

    Virjos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, algunos precios están desorbitados, llevo tiempo mirando precios de horquillas para comprar me una y aquí en este foro hay varias en compra-venta pero tienen los precios casi como si fueran nuevas, lo mejor es no decir nada y ya está, si pusieran precios más bajos seguro que se venderían más, cuando ponen esos precios tan altos supongo que no tendrá muchas ganas de vender o si cuela, cuela. La solución es antes de comprar algo informarse bien del producto y asín no te la pegan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Esta claro que si in forero quiere hacer negocio vendiendo algo que vale nuevo 100€ a 120€ (el lo ha comprado usado por 75€)todos debemos respetarlo, callarnos y no molestar en la venta. Eso si, si una marca sube los precios de sus productos de un año para otro la despellejamos por capitalista opresora o_O.

    Si se pone un mensaje de compra-venta en un foro publico se debería aceptar que cualquiera comente lo que quiera incluso sobre el precio y ya no te digo sobre replicas. J*der si hasta Amazon permite que pongan a parir sus productos. Hasta los mismisimos de "picaresca" al final tenemos los políticos que nos merecemos.:mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Bueno, al parecer las opiniones se van igualando. Al principio todo son opiniones de cada uno que se busque la vida, "si el precio es inadecuado no se le dice nada" pero ya se va viendo la otra cara de la moneda. Desde luego si yo me intereso por un anuncio sobre un material que se esta vendiendo en el foro mirare y remirare por otros medios, ya sean portales de compra-venta o tiendas fisicas o virtuales y esta mas que claro que primero avisare al vendedor por privado, y si veo que no desiste me lo tomare como que se quiere aprovechar y lo hare en publico. Primero de todo que conste que si lo hago por privado es para dar la oportunidad de que se de cuenta y no se lo tome de forma...."violenta".

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Si criticas un precio o una venta saldrás despellejado por el vendedor y seguramente se le unirán sus " compis" para decirte que es un material de primera ," casi sin uso " además de que te llevarás unos cuantos negativos. A veces es mejor pasar del tema que puedes salir escaldado.
    Y que conste que no veo mal tu punto de vista .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Lagartolandia
    Totalmente de acuerdo.
    Estaba escribiendo lo mismo pero con otras palabras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Teneis toda la razon, pero los negativos no me preocupan y decir pueden decirme lo que quieran, no me importa. Un ejemplo... ahora mismo ando a la busqueda de los sensores Garmin de velocidad y cadencia y he podido ver que en pagina web es donde mas barato estan (59€ con envio de menos de 5€ aparte), ni si quiera en Andorra estan tan baratos. Pues bien, por el foro y por paginas tipo Wallapop hay muchisimos en venta y da la casualidad de que hoy he visto un hilo de una persona que los vende en este foro. Pues bien, los vende por 65€, dice que nuevos sin usar pero no estan en su caja solo en una bolsita de plastico grapada. Pues he cogido por privado y se lo he comentado, le he dejado un mensaje publico informandole del privado, nada mas. Ha echo caso? No, ha pasado olimpicamente. Pues al final se lo he puesto en el hilo en publico, para que no engañe a nadie, y entonces si, acto seguido contesta y dice que no le ensucie el post. Hay derecho?

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Y luego hay otro que tiene multitud de hilos en los que vende replicas de ropa a precio exageradisimo (un conjunto replica que sale por 35€ en pagina web los esta sacando por 70€!!!!), y mas de lo mismo. Pues oye, hay que actuar, no hay que dejar que se engañe a nadie porque otro dia puedes ser tu o puedo ser yo y me gustaria que me avisaran.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Lagartolandia
    Pienso que el que "ensucia" el post es el vendedor con esa respuesta que da, y encima queda "retratado" por querer vender el articulo mas caro que nuevo.

    Yo reconozco que por mi forma de ser evito meterme en "jaleos" de ese tipo, pero sinceramente comparto totalmente tu forma de actuar.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Si tu quieres comprar algo puedes negociar con el vendedor, si has visto ese producto mas barato nuevo puedes usarlo de argumento en la negociacion, pero si el vendedor no afloja, está en su derecho.

    No me parece bien la idea de ir de justiciero por los hilos de venta metiendo links con precios mas baratos, el vendedor puede haber comprado mas caro y ahora haber salido una oferta con buen descuento en una web. Si nadie se lo compra ya bajará o se lo quedará. Y si alguien se lo compra a ese precio es que no se ha preocupado mucho de buscar precios.

    Otra cosa es una estafa, si alguien la detecta sera bueno que lo haga saber, igual que si el vendedor no es fiable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ArmoR

    ArmoR Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Todo el mundo sabe que en Ejpaña la segunda mano es mas cara que nuevo, por algo sera.....
    Si encuentras a un pardillo al que timar pues mejor q mejor....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. BMXero97

    BMXero97 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    49
    A mi no me gustaría que me vendieran algo de segunda mano a precio de nuevo por mi desconocimiento, yo no voy de justiciero por hilos de compra venta, pero si alguien lo hace, teniendo razón, no me parece nada mal. Además, a quien le importa a que precio lo comprara el vendedor? Si el producto lo compró caro en una tienda es su problema, lo que importa es el valor real.
    Me hacen mucha gracia, por ejemplo, los bos vipr a 180, cuando nuevo de primera mano estan a 180, o una patilla lapierre spicy que vi por 20 euros, cuando en tienda van a 10.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    El material de segundamano es como los Rolex se revaloriza.

    Al que vende equipaciones chinas y tiene la tienda montada, lo pasas a moderación y si existen... que busquen si es verdad lo que dices
     
  20. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Como bien ha dicho otro compañero yo no voy de justiciero, busco material y si me encuentro un caso asi, lo digo. Y si yo me compro ahora un producto X y pasado mañana lo rebajan, sacan una oferta o sale el modelo nuevo al mismo precio con lo cual el mio se deprecia, pues no voy a coger y voy a venderlo a lo que me costo, ya no es nuevo, ya no hay garantia y ademas esta muy feo. Hay que ponerse mas en la piel del otro (empatia) y no hacer lo que no quieres que te hagan. Y si intentas hacerlo ojala exista mas gente que le diga "compi, que en tal sitio es mas barato" y ojala el vendedor sea coherente y retire el producto o le ponga un precio adecuado.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página