Como vender a cualquier precio... porque yo lo valgo!

Tema en 'General' iniciado por Alex150, 28 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Doctortrampas

    Doctortrampas Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuando quieres cambiar de bici/coche/moto/casa/etc, ¿que haces con el viejo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Posiblemente lo compró otro forero incauto, pagando el sobreprecio, a lo que si hubieras avisado (la conversación en público) hubiera tenido la opción de comprarlo en amazon. En el foro estamos para ayudarnos los unos a los otros, que hay mucho caradura suelto.

    Cuando alguien va a comprar algo en la tienda "menganito" y lo hace público, los foreros ponen públicamente las ofertas que conocen de la tienda "futanito" y " zutanito" todo el mundo lo agradece y aquí no se enfada nadie, no se porque razon cuando el que vende es un particular esto no debe ser así, sinceramente NO LO ENTIENDO.
    Aparte, si alguien ha tenido problemas con alguna tienda, ó demás (con algún forero) también lo ponen aqui públicamente para aviso a los demás foreros. Esto es de agradecer. Al ser público todo el mundo se puede defender, como también pasa a veces.
    No todo el mundo es bueno, y el defendernos de la malicia por medio de avisos y comentarios público es totalmente ético.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 29 May 2016
  3. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    El tema de las ventas es algo complicado,un vendedor puede poner el precio que el considere oportuno,creo que es obligación del comprador,el comparar precios,ya después si nos conviene,pues pagamos,si no no.
    Yo solo he vendido una cosa en este foro,una bomba de suspensiones,la compró mi mujer por error (ya tenía una),costo 22€,y la vendí por 18€,sin usar,quizas es caro,pero,yo puse un precio y el comprador lo acepto.
    Lo veo así de sencillo,lo que no acepto es el acaparar para después vender,para aprovecharse de los compañeros,(caballete del lidel).
     
  4. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo creo que meterse en un post de venta a criticar el precio esta feo, pero para avisar de temas de replicas y/o otros temas no lo veo mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Y porque no vendiste la bomba por 22€ si estaba nueva, sin usar o comprada por error? Precisamente la respuesta es de lo que va el hilo. Porque si quieres vender algo tienes que ser consecuente con el echo de que no puedes venderlo al mismo precio o superior dado que no puedes ofrecer lo que ofrece un negocio, asi que te toca perder mas o menos cantidad.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
  6. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    No se entra a criticar, es un foro y estamos para ayudarnos entre todos, ya lo han comentado compañeros mas atras y ademas otro compañero ha echo una muy buena comparacion con el tema de las tiendas. Si una tienda saca un producto todos buscamos enseguida el sitio que este mas barato y lo ponemos, para que todos puedan aprovecharlo, pero si es un particular nadie dice nada porque... esta feo? No amigo, mi bolsillo es el mismo con tienda y con particular.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    18+ 5 de gastis de envío,creo que fue justo
     
  8. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues te informas y no revientas un post de venta de un paisano.
     
  9. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Claro. Informarme de? Y podrias dar un razonamiento mas alla de un "porque si" o "porque no", igual que hemos echo los demas.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
  10. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    El no "reventar el post de venta de un paisano" esta relacionado con permitir la estafa a un compañero forero.
    Prefiero reventar el post al paisano caradura.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    A que nos estamos refiriendo como estafa?? Porque en ese caso soy el primero en hacerlo.
     
  12. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me referia al comprador.
     
  13. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Vamos a ver, esque
    Desde luego el compra venta del foro no esta para lucrarse, pero esque algunos sois.......
    Tu buscas unos sensores de garmin, después de remirar por todas partes el sitio mas barato te los vende a 59 €, te quejas de que el forero los vende a 65 y según él nuevos también, tu tampoco sabes donde los ha comprado esa persona, ni a que precio, es decir, si tu los ves x Internet al precio mas barato posible el forero esta en la "obligación" de mejorar el precio mas barato de internet, ne parece increíble. Otra cosaa seria que el forero los vendiese por ejemplo por 100 €, donde estaría claro que quiere lucrarse con la venta. Pero porque tu des mil vueltas buscando por la red el mejor precio no quierw decir que todo el mundo lo haya comprado a ese mismo precio, , el cual puede llegar a ser una oferta puntual o no serlo. Me parece increíble que haya que explicar esto. Si no te convence su precio compralo en esa tienda tan barata, xq en este caso no me parece que ese forero quiera forrarse a costa tuya. Algunos os pensáis que los demás tienen que aguantar vuestras películas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. BMXero97

    BMXero97 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    49
    El tema esta en que el forero no es una tienda, si el lo ha comprado a un precio desorbitado porque se lo han colado, no se ha molestado en mirar, o se la pelaba la diferencia porque en aquel entonces le sobraban, no es el problema de Nadie mas que suyo.
    Como minimo los productos tendrian que ir el 21% mas baratos q nuevos solo por el iva.
    Es mas, ojala le claven in link con precio nuevo mas barato en el hilo, merecido lo tendria.

    Sent from my LG-D802 using Tapatalk
     
  15. Alexfound

    Alexfound Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    57
    Todo eso está muy bien, pero mira, hace unos meses tenían en rcz una dt swiss odl por 189, y su pvp real esta muy cerca de 800. Evidentemente, duro unas horas. Ahora bien, si yo tengo esa horquilla en venta en segunda mano por, pongamos 450 euros, que atendiendo al pvp y lo que cuesta en el 99'99% de las tiendas, no es mal precio, y tu me mandas el link de la oferta de rcz, ¿que debería hacer según tu? Vendertela por 80?? Me llamarías estafador si me niego a vendertela y a rebajar el precio??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Yo creo que los precios es un tema complejo, las macrotiendas de internet tienen precios que una tienda fisica corriente es muy complicado que iguale. Yo he llegado a comprar algo en tienda web y decirle que quiero devolverlo porque no me convence la calidad y directamente me devolvieron el dinero sin necesidad de devolver el producto.
    Lo que quiero decir es cual es el precio con el que debemos comparar la segunda mano? El pvp oficial o el precio de una oferta puntual en una tienda china de reputacion desconocida?
    El que compra debe ser espabilado si quiere un buen precio, pero yo no considero un timo que alguien venda algo usado a un precio proximo a nuevo, en tal caso poco ético, pero un timo es que te venda una replica como original, o algo muy trillado como "4 salidas".
     
  17. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    A algunos no les da de si para entender este tipo de cosas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo comprendo lo que escribes, lo único que no comprendo es, que si lo has visto mas barato nuevo en tienda, por que no lo compras directamente allí y te ahorras el berrinche? No termino de comprender aquello de querer comprar algo de segunda mano teniéndolo nuevo en una tienda mas barato, a no ser que queiras conseguirlo a precio de rastro.
    Cada uno es dueño de lo suyo y dueño de ponerle el precio que quiera a lo suyo.
    Si es caro no se venderá, ya lo bajara. Si es barato le durara poco, yo puedo poner mi bici a la venta por 1000€ o por 10000€ es mia, y yo le doy el valor que quiero, si no te cuadra el precio busca mas, y si lo tienes nuevo mas barato, a que esperas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    A un precio desorbitado? Para hablar hay que saber de lo que se habla. Acaso alguien le pidio la factura para ver que esta intentando timar a alguien? Porque si tu vas a una tienda fisica y lo compras por ejemplo por 80 euros, veo "normal" que si no lo ha usado lo intente vender por 65,si tu te das vueltas por internet y lo ves en el sitio mas barato por 59 mas 5 de gastos de envío, compralo ahi, pero no esperes que el resto se bajen los gallumbos para que a ti te salga la compra redonda y te lo dejen por 40 euroa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. BMXero97

    BMXero97 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    49
    Si en tienda cuesta 80 y online 60 lo has comprado a un precio desorbitado lo mires por donde lo mires.
    Si algo q online vale 60 tu lo vendes al mismo precio que nuevo significa que lo has comprado a mas de 60, no creo q alguien sea tan cara dura de vender de 2a mano al mismo precio que le costo de 1a (quitando ofertones del estilo rcz etc).
    A mi me parece de **** madre que pidan mas que nuevo, pero Aun mas de **** madre me parece q le revienten el hilo con un enlace.

    Sent from my LG-D802 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página