Compra-Venta: falta de seriedad de "JvR_34",cuidadito con el!

Tema en 'General' iniciado por JoseleteBlurLT, 30 Abr 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    el contrareembolso es lo que tiene, que te la pueden jugar en un momento....
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    con una u otra forma de venta, te la pueden liar. O bien al que adelanta el dinero, o bien al que adelanta el objeto. La cosa es que si uno de los dos no arriesga, no hay compraventa. Al final es una cuestión de decencia.
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ale, voto negativo puesto!, me salia una cosita como "Submit Feedback For...".

    Saludos!
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Sin entrar en valoraciones, de si esta bien o no lo que te ha hecho, creo que no habiendo existido compra-venta alguna, no procede ponerle un voto negativo...

    Si esto se hiciera así, no quiero pensar los líos que se montarían... Para mi, un mal precedente.

    O dicho de otra forma. ¿El “auténtico comprador” comparte tu opinión??? Puede estar contento con el producto, con el trato del vendedor, del precio, del embalaje, de la rapidez... En definitiva, de la transacción, que es lo que se puntúa.

    Saludos!!!
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    gracias por avisar!!
    la compraventa en el foro se ha de basar en la confianza.
    es una lástima que haya gente así

    un saludo
     
  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    dummy, yo pienso que los puntos negativos estan para eso, para cuando falla "algo" durante la acción de compra-venta una vez se ha definido todo y se ha decidido mandar el material.

    No se, yo no veo el punto negativo fuera de lugar para nada; se decidió a comprar, luego una vez envíado todo no aceptó en un primer momento y más tarde pone la excusa de "el transportista me pedía más de lo acordado",y no quiere ni por asomo cargar con los portes.

    Saludos
     
  7. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    yo pienso que eso te a pasado tambie por culpa tuya ya que su parte tampoc la gente la conoce,no son unos caradura cualkiera
     
  8. JvR_34

    JvR_34 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy el supuesto ”timador” del foro.

    Voy a explicar aquí todo lo que pasa, porque este tal “JoseleteBlurLT” me está creando una fama... que ya me doy miedo a mi mismo.
    Hace un tiempo un amigo mío Murciano me dijo q necesitaba una horquilla, y yo le aconsejé q buscara por el foro. Encontró la suya, y como no sabía cómo funcionaba esto, le dejé mi contraseña y así poder contactar con Joselete. Después me dijo q no podía comprarla y 1000 historias, pero NO ES MI CULPA, NO TENGO NADA Que VER fue mi amigo Abel, el q lo ha liado todo, yo sólo me limité a PRESTARLE MI NOMBRE de buena fe. No sé que ha hecho mi colega pero no desde ese día no he parado de recibir críticas. En fin, espero q la gente comprenda mi posición porque ya no se qué hacer. Por qué tengo que pagar 40€ si yo no quería ninguna horquilla? El verdadero comprador no los quiere pagar porque me dice q el transportista pedía 160€ en vez de 140€, es SU CULPA, no la mía. Su nombre es Abel y hace poco se creó una cuenta “Abel34”. Todas las críticas, por favor, dirigidselas a él.
    Ya he aprendido la lección de que no se puede dar la cara por nadie.

    Un saludo y buenas noches.
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    Yo solo digo que desde que se puso lo de los votos al menos yo, no he vendido ni he comprado nada a personas que tienen votos negativos, si veo tu negativo o me das las pelas por adelantado o no te doy ni los buenos dias,
    si quieres una recomendacion cambiate el nick y comienza de nuevo, rectificar es de sabios.
     
  10. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Eso, eso, ponle un negativo al pajaro este.

    Ah!! yo por experiencia que es muy largo de contar ya no vendo nada si no hay un pago parcial por anticipado.

    Creo que por eso no he vendido mis ruedas nuevas Mavic con bujes DT.
     
  11. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Lo que tu digas, pero creo que el que hace la compra seas tú o tú en nombre de otro el responsable sigues siendo tú, que eres el que ha dado la cara.
    Yo he vendido hace poco una potencia que no era mía de un amigo y tengo claro que el que ha dado la cara y ha perdido su tiempo he sido yo por hacerle un favor a mi amigo y que si hubiera algún problema el marrón es mio, sino con decirle que lo venda él se acabó el problema.

    Si hay otra vez, piénsatelo antes, ahora es tarde...
     
  12. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    Yo creo que el no tiene culpa esta claro que es un fallo pero el almenos da la cara,yo creo que tampoco es para apedrearlo,y ya digo que no lo han hablado bien yaque esos desacuerdos yo no los veo normales.
     
  13. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    que de la cara está bien, pero a mi me hace eso un colega y yo quedo mal por el vamos, que le paga los gastos de envio fijo, claro, como no era su cuenta pues...se lava las manos y el que se carga el muerto es el otro (fijo que de esta ya ha aprendido) pero las cosas no son así, no me extraña que cada vez menos gente venda y compre en el compraventa.
    por lo que se cuenta está claro que se habló bien y que si se tiene el papel de que eran 140 está claro que el transportista no va a pedir 160, vamos digo yo.
     
  14. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Esta fatal la compra-venta ultimamente. Voto negativo es lo que procede.
     

Compartir esta página