compra-venta=negocio???

Tema en 'General' iniciado por stu_nn, 10 Oct 2007.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    lo k diecen muchos, lo comprato, tu ves el articulo, valoras si te interesa por precio i estado , i decides si comprar o no, aki nadie esta obligado a nada no?
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Hombre a mi me parece que:

    En el caso 1 si Globerto está tan empeñado en hacer una buena obra mirará un poco a quien le vende la bici. Si no lo mira, no podemos pensar que se decepcione demasiado. Esto es como cuando hacemos un donativo y no miramos como se gestiona nuestra caridad.

    En el caso 2 está clara la ley de la oferta y la demanda. Es evidente que Pedrolo es un hombre de negocios, y no le vamos a tachar de inmoral por ello ¿verdad?

    En ambos casos lo de siempre: si el comprador queda satisfecho por precio y calidad del producto, aquí no hay nada que objetar.
     
  3. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Es lo malo que tiene esto del capitalismo. De todas maneras, si aún llevándose su "tajada" sale más barato que pillándolo en una tienda no veo que tiene de malo.

    En los dos casos que has propuesto el tema es que nos han salido sendos intermediarios de más. Pero si no me equivoco de momento eso no es ilegal. Y es lo que decía Manolito el de Mafalda; -'Si no le gustan los precios vaya a otro almacen señora'-.

    P.D.: Que conste que a mi tampoco me parece "de recibo" que alguien haga eso en este u otros foros.
     

Compartir esta página