COMPRADO - Busco adaptador para disco de 180, si es en Tarragona mucho mejor

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por peke_dub, 2 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenas comapñeros, pues eso, como dice el titulo del post ando buscando 1 adaptador para disco d freno d 180, ya q el q tengo montado en la rueda delantera es d 160, por si hay q hacer referencia al modelo d pinza y freno el q llebo ahora mismo es pinza Formula Oro K18 y disco Formula 160, con horquilla Marzocchi
    y busco adaptador para poner 180 q sea post mount, me interesaria q fuera nuevo a estrenar si hay alguno y sino pues q pase por nuevo y si soys d Tarragona pues mucho mejor, si soy s d fuera pues no importa, aunque doy preferencia a los compañeros d Tarragona por lo d hacerlo en mano y mas rapidillo, pues eso, haber q teneis por ahi compañeros, os dejo 1a fotillo d lo q llebo ahora mismo..

    [​IMG]


    Saludos!!:eek:la2
     
    Última edición: 28 Mar 2009
  2. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, mira en goodbikes.org que encontraras adaptadores nuevos muy baratitos... un saludo
     
  3. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchisimas gracias por la info compañero, aunque ya e estado mirando pero no e visto ninguna, asi q seguimos buscando pues..
     
  4. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña
    hola peke dub

    Yo tambien soy de Tarragona la semena pasada monte un adaptador para disco de 200 mm,en sistema post mut para unos formula oro 18 k.Los adaptadores suelen ser universales no es necesario comprar el de la marca de los frenos.Puse un adaptador de hayes y de coña.Locopre en cicles marcos (Valls) si no recuerdo mal 17 euros.Bueno espero que te sirva de algo adeuuuuuuuuu
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página