comprador indignado!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por tito2, 1 Nov 2005.

  1. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    --------------------------------------------------------------------------------

    hola a todos !! bueno estoy interesado en comprarme los frenos de disco lx con dual control i hidraulicos (300€),el problema esta en que como muchos tenemos que ahorrar primero ,no??y segundo en que tienda te lo dejan +o-buen precio ,no?e ido a cuatro tiendas i e mirado por intrenet tambien y hay una diferencia de 15 o 20 € mas o menos,pero mi sorpresa fue cuando entre en la (basoli) de granollers!!!!! alli supongo que me vieron con cara de pardillo o algo asi, alli me pedian la friolera cantidad de 500 casi 600€ por los mismos frenos,sali de alli pitando y no entrare nunca mas!! mis preguntas son!! es normal esta timada??? sera porque la tienda esta en pleno centro de granollers ,y engañan a todo pijo repleto de pasta que pasa por alli????porque supongo que como yo ciclista apasionado currante que quiere una bici cada vez mas buena y le cuesta lo suyo para poder mejorarla no creo que le puedan engañar con tanta facilidad no creeis??? ehh!! y quien quiera comprarlos por ese precio felicidades!!!! yo por ese precio los tengo xtr no??
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Cuidado, yo no se lo que valen, pero ya me ha pasado alguna que otra vez por Internet, que compras una cosa y te faltan luego la mitad, es decir, puede que te ponga un precio muy chulo por el dual control, pero no te digan nada de las pinzas, discos y cambios. Y el tendero te lo haya incluido todo. Pero.... UN LX POR 600 EUROS *****.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Seguro que le digiste LX? :scratch:
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo si fuera tu andaria atento, quizás el que esta vendiendo bien es el que te pedía los 500 euros...
    Los otros puede ser que esten vendiendo al precio de costo y no al Precio de Venta Publico.
    La ventaja de los que venden al precio de venta publico es que suelen hacerse cargo de las garantías, los que venden al costo no lo suelen hacer.

    Yo si fuera tu miraría primero en internet a ver cual es el precio de ese artículo segun la marca, si son shimano miras a ver lo que pone en la pagina de shimano...
     
  5. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo con esa tienda he tenido muy buen trato se me rompio mi alpinestars de hara un añiyo la tope de gama i hicieron todo lo possible para darme otro i ademas una talla que me hiba mejor i lo que es mejor k no se la compre directamente a ellos con lo cual no he tenido trato asi que yo estoy supercontentissimo con esa tienda
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo que he dicho yo en el post anterior, que las tiendas que venden al PVP y no al precio de costo suelen ser las que cumplen con las garantias aunque a ellos les suponga un gasto.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ***** pues si "por tener derecho" a la garantia me van a cobrar el doble, q les den por ..., me compro los de 300€ y si se me joden me los compro otra vez, ya q al fin y al cabo me voy a gastar lo mismo comprandomelos ahi!
     
  8. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, algunos tenderos se flipan y si cuela cuela, yo no se como se puede ser así.


    Un Saludillo,ADios.
     
  9. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos haber el basoli de granollers es la tienda mas pija de granollers y su dedicacion principal son las motos de enduro y cross tambien decir ke es la tienda mas cara de todo el valles pero el servicio postventa es execelente es como ir a comprar al corte ingles(Basoli) o al dia (otra tienda)
     
  10. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca

    No se, que te vendan a un precio u otro es cosa del tendero, la garantia te la tienen que dar sea cual sea el precio por el que a ti te lo venden, sea a precio de costo como el precio de venta al publico, es su problema, no el tuyo. En cualquier caso si no te dan garantia es completamente ilegal.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Se habrán equivocado seguro... ;)
     
  12. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    puede que se ayan equivocado a lo mejor me ddieron el precio del xt pero .... sigo dudando!! hay muchas tiendas que por estar en el centro del pueblo cobran el doble es lo que hay no???? yo no entrare nunca mas ,y ellos tampoco me echaran de menos!!! un saludo!!!
     
  13. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña

Compartir esta página