Comprar a Larry

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Heckleriano, 27 Ago 2004.

  1. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como estoy casi decidido a comprarme la horquilla en los USA, me gustaria saber como va el tema de las adunas, he visto que mucha gente del foro le ha comprado a el, pero no se muy bien como va eso de la factura para no pagar muchos impuestos, ¿alguine me lo puede explicar mas o menos?, ¿cuanto salen los portes y cuanto os tardo en llegar el pedido?. Muuuuchas gracias a todos.
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Con respecto al tema de aduanas, Larry tiene que poner en el exterior del paquete que son partes o componentes de bicicleta y el importe. Si el importe es menor que 300 no pagas aduanas, si es mayor pagas un 22% entre iva, aranceles, sobornos y copas. Si quieres te puede poner un precio inferior a los 300 euros pero no te mandará factura y no tendrás garantía. Tu mismo.

    El importe del porte te lo dice antes de mandartelo y dependerá del peso: hasta tres kilos 45 dolores. Yo le pedi una horquilla un viernes por la tarde y me llego al jueves siguiente por la mañana a traves de correos. Si tienes que pagar impuestos los pagas al recoger el paquete y ellos lo envian a hacienda.

    Estoy muuuuuuuuuuy satisfecho con mi compra, el unico pero es que no tengo garantía, pero todo no se puede tener: cuando se joda.... otra.

    Un saludo.

    PD: Vendo cuadro mérida transmission con SPV. El que lo quiera que me mande un mail y me lo diga, y el que no lo quiera que haga un esfuerzo para quererlo.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Hombre si se jode por causas naturales...te vas a la tienda que te caiga peor te compras el mismo modelo que el tuyo y le das el cambiazo y le dices que te venia asi.....es una idea chunga de realizar pero bueno yo lo digo..........SaLu2!!
     
  4. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, no es mala idea...
     
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Bajo mi punto de vista lo que dices de hacer es lo mismo que si la coges debajo del brazo y sales por pies. Para hacer eso hay que valer.

    Yo me arriesgo a que si se me rompe la reparo de mi bolsillo y si no me compro otra. Me he ahorrado 200 euros por lo que creo que ha merecido la pena a la vista de que a nadie se le ha averiado y digo averiado, porque si la rompes de un leñazo lo mismo no te lo cubre la garantía, que solo cubre defectos de fabricación.

    Un saludo.
    Paco.

    PD: Vendo cuadro mérida trans-mission con SPV. El que lo quiera que me mande un mail y me lo diga, y el que no lo quiera que haga un esfuerzo para quererlo.
     


  6. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que si te ahorras mucha pasta merece la pena correr el riesgo, y si se rompe, pues mala suerte, a pagar la reparacion, si es muy costosa te compras otra y listo.
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Nos ha jodio, pero pagas 2 horquillas de todas formas :D :D
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Claro superdiego y el de la tienda es imbecil y no sabe que las secuencias de numeros de serie dicen todo sobre el origen de la bici.

    Más razonable es evaluar el ahorro contra el riesgo y si compensa, comprar en USA, que se jode, mala suerte pagas la reparación y listo. Lo que propones no cuela nunca y además pone a las marcas a la defensiva y al final pagan justos por pecadores.

    Respecto a las aduanas, no pagas si el producto se declara como regalo de menos de 45 Euros, no se de donde os sacais esas reglas de los 300 Euros. (otra cosa es que "a veces" pasen emvíos de más de 45 Euros sin cobrar arancel bien sea por saturacion de trabajo o por error, pero eso es la excepción no la regla
     

Compartir esta página